Editorial Anagrama

Editorial Anagrama es uno de los referentes editoriales en lengua hispana Galería

La Editorial Anagrama es uno de los referentes del mercado editorial en lengua española. Fue fundada hace casi cuarenta y cinco años por el escritor y editor español Jorge Herralde y, desde entonces hasta hoy, ha logrado completar un catálogo que más de dos mil quinientos títulos entre novelas y ensayos. En Anagrama publican algunos de los autores nacionales e internacionales más influyentes del panorama literario e intelectual mundial. Nombres como Georges Perec, Roberto Bolaño, Paul Auster, Javier Marías, Martin Amis, Vladimir Nabokov, Hans Magnus Enzensberger, Guy Debord o Thomas Bernhard son solo unos ejemplos de la excelencia literaria y de pensamiento que nutre el incomparable archivo de esta editorial española.

Editorial Anagrama

Editorial Anagrama

Lo mejor en ficción en lengua española y extranjera, las voces más novedosas y prometedoras del complejo literario internacional, clásicos contemporáneos que se han consolidado como magma imprescindible para construir el futuro de las letras y los sueños, libros que están llamados a ser los faros de una nueva era, ensayos a cargo de los más reputados y controvertidos pensadores y filósofos. Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrarte deambulando entre las muchas páginas que la Editorial Anagrama está en disposición de ofrecerte. Porque además, y gracias al intuitivo soporte que su página web dispensa, podrás gozar antes que nadie de las novedades más frescas, de los últimos lanzamientos y el mejor sostén para entregarte a la búsqueda del libro que más se ajuste a tus necesidades, gustos o estado de ánimo. Porque Anagrama es más que una editorial. Porque Anagrama es insignia del buen hacer editorial y ha cuidado, cuida y seguirá cuidando de tus inquietudes más íntimas, tus sueños más inconfesables o tus momentos más preciados de ocio. Porque la lectura camina del brazo de la salvación y la salvación se parece mucho a ti mientras te impregnas de la emoción de un buen libro.

Dónde encontrar los libros de Anagrama

Dónde encontrar los libros de Anagrama

En www.lacentral.com puedes encontrar un sin fin de títulos de Anagrama al mejor precio y con la garantía de gozar de unos tiempos de entrega y atención al cliente difíciles de superar en términos de eficacia. Así pues, y por darte algunos ejemplos, puedes llevarte "La vida instrucciones de uso" de Geroges Perec por un precio de 13,90 euros, o "La Univerdad Desconocida" de Roberto Bolaño por 20 euros. En www.fnac.es también puedes acceder una amplísima gama de títulos de esta editorial imprescindible. Así pues, tienes la opción de llevarte la novela que dio lugar a la película "Tenemos que hablar de Kevin" de Lionel Shriver por un precio promocional de 13,21 euros. No dejes pasar ni un minuto más. Atrévete a sumergirte en el mar de experiencias más profundo y excitante de la mano de Editorial Anagrama. Porque leer es fuente de vida y sabiduría, porque leer es la mejor herramienta contra la soledad y la ignorancia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo