Editor Html

Logotipo del editor Html Dreamweaver Galería

Para crear un página web es imprescindible tener algunos conocimientos básicos de html. Claro que hay usuarios que pueden necesitar introducirse en el mercado de Internet y que no tienen un conocimiento tan alto de la materia como para poder escribir un código de diseño desde cero. Para ellos siempre queda la opción de utilizar un editor html, que les permitirá ir comprobando cómo va quedando el sitio web que esté codificando. Algunos de ellos incluso poseen la posibilidad de utilizar la opción "Vista", que permite diseñar una web de forma completamente visual sin necesidad de conocer lenguajes de diseño.

Elegir el mejor editor html

Elegir el mejor editor html

Si un usuario necesita utilizar un editor html tiene dos opciones: descargar uno en el disco duro de su ordenador o utilizar uno online. La ventaja que tienen los primeros es que no es necesario estar conectados a Internet para utilizarlo, mientras que los segundos son los preferidos por muchos usuarios porque suelen ser gratuitos o, al menos, muy económicos. Entre los editores offline más conocidos se podría destacar Dreamweaver, el software de la marca Adobe, que tiene versiones tanto para PC como para Mac y que es el utilizado por la inmensa mayoría de los profesionales del sector. Además posee edición visual para quienes no tengan conocimientos de html. En cuanto a los editores online, uno de los mejores es Amy Editor, que además de html soporta otros lenguajes como php o Java. Html Editor y Html Intant son otras opciones bastante interesantes para quienes no quieran instalar ningún programa en sus computadoras antes de empezar a diseñar su sitio.

Dónde encontrar un editor html

Para los usuarios que deseen un editor html online encontrarlo es bastante fácil, puesto que únicamente es necesario acudir al sitio web del editor correspondiente y empezar a diseñar. Así, Amy Editor se encuentra en el sitio web www.amyeditor.com, mientras que para utilizar Html Instant hay que acudir a www.htmlinstant.com y para Html editor a www.htmleditor.in. Pero quienes quieran descargar un editor offline como Dreamweaver, para hacerlo de forma legal tendrán que acudir a tiendas online especializadas como Amazon o Media Markt. También es posible descargar Dreamweaver directamente desde la página de Adobe. La compañía ofrece 30 días de prueba, y posteriormente quienes deseen adquirirlo de forma definitiva tendrán que abonar el importe de 300 euros. También existe la posibilidad de utilizar Dreamweaver, así como el resto de los programas de Adobe CS, de forma online mediante una suscripción de unos 50 euros al mes.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo