Ediciones Altaya

Coleccionable, libros, música y todas las curiosidades que le interesen las podrá encontrar en Ediciones Altaya Galería

En 1993 Ediciones Altaya se consolida como la marca pionera en España dedicada a coleccionables. Desde entonces hasta nuestros días, sigue creando colecciones adaptadas a todos los gustos y edades. Además, posee publicados más de 150 títulos traducidos a 12 idiomas. Especilizada en cine, música, literatura y en hobbies exclusivos: coches, motos, militar, sport y miniaturas clásicas.

Ediciones Altaya ahora online

Ediciones Altaya ahora online

Para que sea más fácil acceder a su catálogo y productos, Ediciones Altaya ha creado su propia página web desde la que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de sus coleccionables o a sus libros. En la web encontrará todos sus productos por secciones bien diferenciados con la novedad de disponer de un precio especial para todas las compras realizadas de forma online. Dispone, también, de una serie de servicios que demuestran la calidad de Ediciones Altaya: un servicio de atención al cliente desde donde podrá resolver todas sus dudas, la posibilidad de inscribirse y recibir gratis todos los boletines y noticias con todas las novedades actuales, además de tener acceso a todos sus coleccionables actuales y números atrasados. Le ofrece la posibilidad de dejar sus comentarios e ideas: si le gustaría encontrar algún coleccionable que no encuentra y que la marca no tenga, puede proponerlo y un equipo de profesionales estudiará su propuesta para la posible comercialización.

Comprar los productos de Ediciones Altaya

Es posible registrarse y poder disfrutar de los servicios que ofrece la web de Ediciones Altaya y obtener todos los coleccionables de interés a precios únicos. Al registrarse será informado de todas las novedades y de todos los descuentos que sólo los socios podrán disfrutar. Rellenando el formulario con sus datos podrá recibir en su domicilio la colección que le interese. Además, podrá obtener números atrasados y solicitar los disponibles para terminar su colección. Desde la misma web podrá comprobar qué servicios se pueden realizar con cada coleccionable, dentro de cada uno de ellos se especifica la función activa para que los socios de Ediciones Altaya se puedan beneficiar de cuanto deseen. Desde su web podrá acceder a todos los descuentos: www.altaya.es Y también a todos sus coleccionables. Por ejemplo el "crea y decora tu casa victoriana" podrás obtener cada entrega por sólo 1,99€. Si accedes a cada coleccionable, desde las distintas secciones que se encuentran en la parte superior de la web, podrás obtener la información y precio detallado de cada uno de ello Igualmente en cualquier quiosco o papelería en el que vendan publicaciones periódicas se podrán comprar directamente los coleccionables. Además de en la prensa, lugar en que, por lo general, poseen revistas y todo tipo de colecciones. En la barra lateral de la web encontrará secciones informativas en las que se le explica cómo realizar la compra y dónde podrá hacerlo. Ante cualquier duda o consulta de dónde adquirir el producto deseados, sólo tiene que realizar una llamada al número de atención al cliente que figura en la web y un especialista le informará de todo cuanto necesite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo