Edem mobiliario

Edem mobiliario Galería

Edem mobiliario es una compañía que posee cuatro tiendas en las Islas Canarias y que vende muebles para colocarlos en cualquier clase de hábitat a unos precios muy competitivos. Esta empresa ofrece artículos sueltos como por ejemplo un canapé arcón o juntos como un dormitorio completo. Al mismo tiempo, Edem mobiliario es una firma con una política comercial transparente por la claridad de las indicaciones que pueden leer los interesados y además facilita la posibilidad de aplazar las compras. Por otro lado a través de su portal online se pueden ver todos sus productos y ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

Edem mobiliario: Los diseños más atractivos

Edem mobiliario: Los diseños más atractivos

Edem mobiliario posee utensilios de diseño para el salón como el Apilable Wenge Blanco de 240 centímetros por unos 299 euros o el Quito Apilable Blanco Cerezo con la misma medida por unos 199 euros. Igualmente despacha los sofás cama como el Golf con un coste desde 178 euros con varios tapizados y el Saba con un primer valor monetario de salida de 319 euros. Aunque si se nombran otros enseres de más calidad se puede encontrar un conjunto de tres más dos plazas como el Giovanni por unos 799 euros aproximadamente.
Edem mobiliario comercia los chaislong como el Clip por unos 1295 euros con cabezal reclinable, asiento extensible o piel más pvc y que se puede adquirir en varios colores. También propone versiones prácticas para los más pequeños de la casa como el dormitorio juvenil blanco lila por unos 275 euros. Sin embargo conviene recordar el área de descanso de Edem mobiliario con ejemplos como el colchón enrollado por unos 69 euros.

Descubre las ventajas de las compras en Edem mobiliario

Descubre las ventajas de las compras en Edem mobiliario

La primera de las utilidades de Edem mobiliario es la oportunidad de financiar hasta en doce meses las adquisiciones si la cantidad que se va a abonar excede los 180 euros y si se cumplen los requisitos exigidos se aprobará el contrato mediante el envío de la documentación. Además este comercio en el archivo que se puede descargar desde su web es muy claro en los accesorios que están incluidos dentro del costo e incluso advierte de la probabilidad de las variaciones de tono si se imprime debido a las técnicas empleadas. Asimismo Edem mobiliario avisa de si el servicio de recogida y montaje está incluido en la cuenta total y de la parte del trabajo que no entra dentro del mismo. Pero lo importante son las sugerencias que realiza por medio de las imágenes de su sitio en Internet en las que da ideas acerca de la forma de armar un entorno práctico, útil y encantador.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • Hasta el 30% de descuento en las rebajas de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Sobre el precio de venta aconsejado. Hasta fin de existencias