Ebel

Modelos prácticos y funcionales. Galería

Ebel es una reconocida marca de relojes que utiliza para la fabricación de sus productos tecnología de alta precisión. Desde su lanzamiento allá por el año 1912, ha sido galardonada con importantes premios. Aquí encontrarás el catálogo completo de todos los diseños de la marca tanto para hombre como para mujer, desde modelos clásicos y elegantes hasta relojes más deportivos y casuales, pero todos fabricados con materiales de primera calidad.

Ebel trae para ti los diseños más innovadores

Ebel trae para ti los diseños más innovadores

Ebel es una marca que está presente en un gran número de países, entre ellos España, donde sus diseños inigualables y la excelente tecnología con que fabrican sus relojes, la convierten en una marca de gran prestigio. En el amplio catálogo de Ebel podrás encontrar desde relojes clásicos sin ningún toque de innovación en su apariencia, hasta los relojes más modernos y minimalistas. Un ejemplo de reloj altamente sobrio y de tintes clásicos es el Classic 100, fabricado para la conmemoración del primer siglo de esta loable empresa. Es una serie limitada con 1911 piezas en su fabricación, su circunferencia tiene 40 mm de diámetro. Es un reloj atractivo y funcional de gran durabilidad especialmente diseñado para él. SI buscas un reloj más innovador y deportivo, el 1911 Tekton de calibre 139 es perfecto para ti. Con su esfera de 48,5 mm y su aspecto elegante al mismo tiempo que casual, es ideal para llevar puesto en cualquier momento del día. Un reloj muy femenino, perfecto para ellas, es el Beluga Tonneau, donde encontramos dos diseños diferentes el Lady y el Grande, muy parecidos en apariencia pero con ciertos toque que los hacen diferentes como pueden ser color y tamaño. El Ebel Classic Sports es también perfecto para ellas, los modelos Lady y Grande que pertenecen a este diseño llevan incrustaciones de piedras (realmente la mayoría de los diseños femeninos de la marca lo llevan, lo cual le da un inconfundible toque de feminidad), y hay otros dos tipos de relojes que pertenecen a Classic Sports, uno es Gent, sobrio y funcional, con esfera oscura o clara según prefieras, correa de acero inoxidable, también puedes elegir el borde de la esfera de color dorado. El otro es Chronograph, con la correa de goma en color anaranjado, verde u otras tonalidades. Práctico y funcional, muy vendido para gente joven.

Ebel ofrece calidad a precios muy competitivos

Puedes visitar el extenso catálogo de la marca Ebel online (www.ebel.com) y elegir el modelo o modelos de relojes que mejor se adapten a ti. En Chrono24 (www.chrono24.es) puedes encontrar muy buenos precios y en Relojería (www.relojeria.org) podrás conocer el modelo calendario perpetuo que es una verdadera obra de arte de Ebel, desde 22.700 euros en oro y desde 27.900 euros en platino. Compra online cómodamente desde casa con tu tarjeta de crédito habitual o acércate a tu tienda autorizada más cercana a tu domicilio, encuéntrala con la ayuda del localizador de tiendas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo