Ebay Global

Ebay Global Galería

Generalmente cuando tenemos que hacer una compra o queremos vender algún producto nuestro, solemos tener como referencia una página que no deja de crecer: Ebay. Lo que muchos no conocen es la existencia de Ebay Global. Con Ebay Global no solo tenemos la opción de comprar artículos de nuestro país, sino que podemos mirar todo aquello que se vende en los demás países que tienen acuerdo con Ebay. Son muchas las posibilidades que tenemos gracias a esta opción, pero debemos tener en cuenta algunas cuestiones para hacer una compra sin sorpresas desagradables.

Ventajas a la hora de comprar en Ebay Global

Ventajas a la hora de comprar en Ebay Global

Son muchos, aún, los que desconocen la posibilidad de comprar productos a través de Ebay Global a otros países. Normalmente, comenzamos generando una búsqueda determinada, de un producto en particular, con cierta calidad y además, un buen precio. Si ceñimos nuestra búsqueda a productos de nuestro país, podemos sentir una creciente frustración al no encontrar lo buscado. Pero si ampliamos nuestro radio y usamos Ebay Global, la cosa cambia sustancialmente. Encontramos productos originales, o a precios muy buenos; ya que a veces el valor de la moneda supone una gran ventaja. Tres países nos darán resultados interesantes desde Ebay Global: Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. China también, pero es muy probable que tengamos problemas con los pedidos. Pero lo que más encarece un pedido a otro país no es solo el envío, que también, sino la cuestión de las aduanas. China y Estados Unidos son los más problemáticos a este respecto y Reino Unido es el más económico en sus envíos. Alemania suele ser más cara en envíos, pero tienen productos cuyo precio compensa esta desventaja.

Cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar en Ebay Global

Cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar en Ebay Global

Si compramos a través de Ebay Global, es importante no olvidar mirar bien el coste del envío y la forma de pago, ya que muchos vendedores prefieren transferencia bancaria y esto puede suponer un incremento del precio total. Lo ideal es que acepten el pago por PayPal. Aunque ya son muchos los que lo aceptan no debemos darlo por hecho. Y siempre que compremos a través de Ebay Global es muy importante mirar el historial del vendedor, saber el grado de satisfacción de otros compradores para no llevarnos sorpresas. Por ejemplo muchas atractivas ofertas de China suelen traer productos que no se han pedido, o demoras de más de un mes en el envío. Comprar a través de Ebay Global puede ser una gran ventaja si tenemos en cuenta estos consejos. Mucha suerte

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo