Eau de toilette

La principal diferencia entre la colonia y el eau de toilette es la perdurabilidad del olor Galería

El eau de toilette, también conocido como perfume, es una sustancia aromática que se usa directamente sobre la piel. Su función principal es camuflar el olor humano y dotar a esa persona de un olor agradable y, en ocasiones, atrayente para el resto de las personas. Adquirir un eau de toillete en la web es mucho más fácil de lo que te imaginas, numerosas páginas los suministran y te aconsejan dependiendo de los gustos y las necesidades que tengas.

Elige tu perfume

Elige tu perfume

La diferencia del eau de toilette y la colonia es su perdurabilidad. El perfume tiene un olor más prolongado en el tiempo lo cual le hace de muchísima mayor calidad. Esto es algo que se ve claramente reflejado en su precio, no es lo mismo comprarse una colonia que comprarse un eau de toilette. Carolina Herrera es una de las marcas más destacadas de perfumes para el sexo femenino. Tiene numerosos perfumes y la diferencia entre todos ellos es el olor, que te puede aportar más frescura, glamour o un toque sexy. Un claro ejemplo de eau de toilette sexy, sin lugar a duda, es 212 sexy. Su nombre lo dice todo. Otra marca reconocidísima entre los expertos del perfume es Chloè. Una marca que aporta frescura a todos sus perfumes y que se caracteriza por olores dulces. Un ejemplo de los perfumes que tiene esta marca y que se podría decir que es el top ten dentro de ella es Fleurs. Un eau de toilette especialmente diseñado para hombres, aunque también tiene su versión femenina, es Million de Paco Rabanne. Sin duda, el perfume más descarado de la marca, en su anuncio nos dice el tipo de consumidor al que se dirige. Un chico descarado, sexy, que sabe lo que quiere y el olor que aporta esta fragancia, sin duda, le ayudará a conseguirlo. Existe la versión para mujer que en lugar de un lingote de oro es un diamante, pero el estilo de público es el mismo.

Compra online tu nueva fragancia

Para adquirir estos perfumes y muchos más existen infinidad de páginas web que hacen ofertas exclusivas. Una de ellas es www.shopmania.es una web especializada en la venta de este tipo de productos. En ella podrás encontrar el perfume 212 sexy por 44 euros el bote pequeño y por 80 euros el más grande. En www.perfumesclub.com también encontrarás una amplia oferta de este tipo de productos. Su fácil navegación y su envío a domicilio son dos de las ventajas que podrás encontrar en ella. Los precios varían dependiendo del tipo de producto que desees, pero por ejemplo Bambú de Adolfo Domínguez solo cuesta 34 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo