Dyndns.org

Elige tu DNS Galería

Puede que hayas oído hablar de los DNS pero no sepas lo que son. En realidad se trata de un acrónimo formado por las letras que encabezan la frase “domain name system”. El servicio de DNS va a ser imprescindible para ti si estás pensando en registrar un dominio en Internet. Para crear tu dominio y que éste además sea visible es imprescindible que cuentes con un servicio DNS que es el encargado de convertir el nombre de tu dominio en una dirección IP, facilitando así que los ordenadores puedan conectar con tu web. Uno de los servicios DNS que más experiencia tienen y que trabaja tanto con empresas grandes como con pequeñas es Dyndns.org.

Descubre todos los servicios de Dyndns.org

Descubre todos los servicios de Dyndns.org

Para que tu dominio sea fácilmente encontrado en la Red y los usuarios puedan conectar con él sin problema Dyndns.org te ofrece varias alternativas. Con su producto “remote access” lo que te ofrece esta empresa es que tengas acceso remoto a tu ordenador, tu webcam, tu DVR, etc. Es un producto ideal para los usuarios de Internet a nivel doméstico. Si tienes un dominio en la Red el producto que mejor puede irte es “standard” que está especialmente recomendado para sitios webs personales o pertenecientes a pequeñas empresas. En general webs que no tienen un gran tráfico. Para las PYMES y para aquellas empresas que acaban de nacer pero que están en constante crecimiento, el producto de Dyndns.org más recomendable es “enterprise lite”. Este servicio ofrece fiabilidad, velocidad y escalabilidad. Si se trata de empresas grandes que no pueden permitirse ni un momento de inactividad en su Red, nada mejor que “enterprise”. Sus características avanzadas lo convierten en un producto ideal para gestionar el tráfico global.

Contrata tu servicio con Dyndns.org

Si estás pensando contratar un servicio DNS para tu casa o para tu empresa lo mejor es que visites dyn.com/dns y conozcas detalladamente todos los productos que te ofrece esta empresa. Desde 20 dólares al año puedes tener un servicio “remote access”. Si estás empezando tu negocio y quieres registrar tu dominio, puedes optar por el servicio “standard” por 29,95 dólares al año. Una forma sencilla y económica de gestionar tus dominios en la Red. Si tienes cualquier duda sobre sus productos y servicios puedes contactar con ellos directamente desde la web. También puedes acudir a su foro y plantear tus dudas o usar el buscador para saber si dudas como la tuya ya han sido resueltas anteriormente en el foro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo