DVD to Avi

DVD to AVI nos permite cambiar el formato de las películas Galería

Los amantes del cine mantienen una constante búsqueda de herramientas informáticas que les permitan ver sus películas en todos los formatos posibles e, incluso, crear copias de seguridad para estar seguros de no perder nunca sus films favoritos. Uno de los mejores programas para conseguir este objetivo es DVD to AVI, un convertidor que hace posible pasar cualquier vídeo a formato AVI, lo que además de permitir verlo posibilita hacer copias de seguridad cara a futuras pérdidas.

Qué es el DVD to AVI

Una de las herramientas más prácticas a la hora de hacer copias en AVI de las películas en formato DVD es el convertidor DVD to AVI, de uso sencillo y rápido. La verdad es que usar este programa es realmente muy sencillo, y cualquier persona puede conseguir con él un nuevo fichero de vídeo sin ningún tipo de problema. Tan solo hay que seleccionar un fichero de destino , y clicar en el start para iniciar un proceso que es automático. Incluso es capaz de detectar automáticamente la CPU y los codecs necesarios.

Ventajas del DVD to AVI

 Ventajas del DVD to AVI

Usar el DVD to AVI proporciona numerosas ventajas a las personas que coleccionan películas, y que son grandes aficionados al cine. Para empezar, consigue reducir el espacio que ocupa cada film en el disco duro del ordenador. También es interesante señalar que es compatible con PAL y NTSC. Además, el DVD to AVI es rápido y proporciona una excelente calidad de imagen y sonido al fichero final. Incluso acepta bien el trabajar con subtítulos. Tampoco se puede obviar que este programa no permite convertir solo a AVI, sino también a otros formatos de fichero de vídeo y audio paralelos, como el DivX, XviD, MP4, o el MP3.

DVD to AVI para Mac

También hay que tener en cuenta que el programa DVD to AVI también tiene una versión para Mac, que permite disfrutar de sus mismas características en este tipo de ordenadores. Esta herramienta de convertidor de formatos DVD a AVI, de uso exclusivo para Mac, permite pasar un vídeo DVD a otros formatos además del AVI, incluyendo MPEG, FLV y MOV. Asimismo, también es posible convertir a formatos de audio, como el MP3. Por lo tanto, sigue manteniendo su principal característica de ahorrar espacio en el disco duro del ordenador, a la hora de almacenar este tipo de ficheros de audio y vídeo.

Dónde descargar DVD to AVI

Descargar este útil programa convertidor de formatos audiovisuales es fácil en ciertas páginas de Internet. Tan sólo hace falta visitar algunas de las webs que ofrecen su descarga previo pago, y con la mayor calidad. Algunas de ellas son www.regnow.com y www.softonic.com, donde se puede comprar el convertidor de DVD por un precio alrededor de los 16 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo