DVD de Disney

DVD Disney El Rey León Galería

Una de los expertos en entretenimiento infantil y cinematografía para los más pequeños es Disney. La compañía del ratón Mickey tiene un amplísimo catálogo de DVD de Disney que son perfectos para los más pequeños, ya que adaptan los cuentos clásicos a la estética de la compañía y a un ritmo cinematográfico perfecto para la comprensión de los menores. Los grandes personajes del universo Disney ahora llegan a todas las pantallas de cada uno de los hogares en los DVD de Disney, con los que se puede acceder a todas las películas de esta factoría en gran calidad y con muchos extras. Con cada año que pasa, esta lista aumenta su tamaño con nuevas películas y nuevos personajes, todos ellos muy característicos y fantásticos. Descubre en la red todo el catálogo completo de películas de esta factoría de animación y hazte con toda la colección de los clásicos del cine infantil que a todos gustará.

Los cuentos de siempre adaptados por Disney

Si por algo se caracteriza Disney es por dotar de fantasía y de sentimiento los cuentos populares que todo el mundo ha escuchado alguna vez y que transmiten enseñanzas y lecciones a los más pequeños a través de personajes, historias y entornos perfectamente creados. Entre los cuentos más famosos recreados por los DVD de Disney se encuentran: La Bella y la Bestia, Pocahontas o Pinocho, los cuales se encuentran dentro de la cultura popular y han ido pasando de generación en generación. Esta compañía sabe perfectamente crear joyas de animación y con sus DVD de Disney pretenden llevar estas creaciones a todos aquellos a los que les gusten sus películas. Los pequeños y no tan pequeños, pueden disfrutar de un agradable rato con historias conmovedoras y al mismo tiempo con chispa y momentos de comedia y musical.

Compra tu colección Disney online

Compra tu colección Disney online

Para poder cencontrar todas las películas que componen todo este universo de animación infantil solo hay que acudir a la red. En Internet hay diferentes portales especializados en la venta de todo tipo de DVD de Disney, de todas y cada una de las adaptaciones de los cuentos más conocidos. Una de las tiendas online más conocidas donde se pueden comprar estos artículos es www.fnac.es, que está dedicada a la venta de todo tipo de productos audiovisuales. En su web se pueden encontrar los clásicos de la compañía del ratón a un gran precio. El DVD de Bambi se puede comprar desde 11,95 euros, el de Pocahontas, desde 15,99 euros y el de El Rey León desde 19,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo