Ducha Portátil

La ducha portátil Decathlon Galería

¿Por qué renunciar cuando se va de cámping a la comodidad? Con una ducha portátil eléctrica con depósito, se sentirá tan a gusto como en su casa. Existen en el mercado varios modelos a cual más confortable. Las hay hechas de poliéster con cortinas de 2 metros de altura, fácilmente atables a varios puntos del techo de un vehículo. También disponen de varillas para dar forma de modo que se evite el roce con la cortina. Llevan cremallera para entrar y salir del recinto y las bases están realizadas con PVC. De este modo, ahora ya puede disfrutar 100% de sus viajes y estancias al aire libre.

Ducha portátil

Ducha portátil

Uno de los modelos con más garantía de seguridad es la que ofrece Decathlon. El agua sale a presión como en su verdadera ducha del hogar. Su peso es de 900 gramos. Con el depósito lleno se pueden disfrutar de hasta tres baños. La estructura es estable y el fondo rígido. En cualquier momento puede presionar el botón de marcha/detensión para evitar pérdidas y es compacta y, por tanto, fácil de guardar. De la misma marca también puede probar una asequible y ecológica ducha solar, realizada sin PVC. Esta cómoda ducha portátil es ideal para excursionistas dada, entre otras cosas, su ligereza. Pesa tan solo 450 gramos y el depósito está compuesto enteramente de espuma EVA. Dispone de grifo, cordel y gancho de fijación. El color negro del depósito mantiene el calor del agua de forma natural. Además, los productos Decathlon poseen una garantía de dos años.

Ofertas

La ducha portátil estándar Decathlon cuesta 44,95 euros en la página oficial: www.decathlon.es, mientras que la solar resulta mucho más económica: 11,95 euros. Una ducha completa con cremallera para proteger la intimidad de la marca Camper sale por 125 euros en el portal www.thaissl.com, ideal si se viaja en caravana o furgoneta. Puede encontrar una ducha básica compuesta de bomba para depósito, enchufe mechero, interruptor estanco, gancho y ventosa y regulador de presión en www.plasma4x4.com por 29 euros, cuando el precio real es de 45 euros. En espanol.cabelas.com puede hallar una completa cabina para ducha por 100 euros y un equipo con salida de agua caliente al instante cuando se va de camping por 500 euros, con hasta 50 horas de flujo. Un modelo más económico de tiendas de ducha es el de Gelert que se puede conseguir por 66,60 euros en la web www.ferrerhogar.es.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo