Dsi XL

Nintendo Dsi XL Galería

Muchas veces se piensa que las consolas portátiles solo sirven para jugar y no para aprender. Esto es un error muy común entre la gente ya que ahora con la Dsi XL de Nintento no solo se puede pasar el tiempo jugando sino que, también, divirtiéndose mientras se aprende con sus variados juegos educativos. Esto sirve para desmitificar un poco la función de la consola. Hoy en día las consolas no entienden ni de sexo ni de edad por lo que comprar en oferta una Dsi XL para alguien no tiene porque resultar caro ya que se pueden encontrar múltiples ofertas que varían el precio online de esta consola portátil.

Precio de la Nintendo Dsi XL.

Precio de la Nintendo Dsi XL.

Tener una consola portátil de Nintendo no tiene porque resultar nada caro ya que, actualmente, el precio de una Dsi XL ya es algo inferior a los 200 euros. Una de las mayores ventajas de realizar la compra de ésta consola portátil no es solo su escaso precio sino que, con ella, se puede sacar una sonrisa de los más pequeños del hogar. Al ser una consola que no tiene edad muchas personas mayores la utilizan para mantener su mente ocupada con la infinidad de juegos de inteligencia, misterio, aprendizaje de idiomas, pintura, etc. Para muchos adulto su precio online inferior a los 200 euros la hacen un dispositivo portátil ideal para llevarse a cualquier lugar y pasar un buen rato de diversión. También se pueden elegir, con un precio no superior a 200 euros, packs con la Nintendo Dsi XL más algún juego. Un ejemplo de esto es la edición especial del 25 aniversario de Mario Bros.

Ofertas en tu compra de una Dsi XL.

Muchas veces se piensa que la tecnología y en especial las consolas pueden resultar caras. Esto es erróneo ya que de forma se puede comprar una Dsi XL con la mejor oferta. De ella existen infinidad de colores donde elegir y se puede comprar en oferta en tiendas online como www.gamestop.es a un precio de 174’99 euros o el pack aniversario de Mario más el juego por 179’99 euros. Otro lugar donde encontrar estupendas ofertas es en www.games.es. El anterior pack tiene un precio en oferta de 186’90 euros nuevo y seminuevo de 149’95 euros. La consola sola en cualquier color tiene un precio en oferta nueva de 174’95 euros y seminueva de 99’95 euros. En ambos sitios con la compra por ser socios se obtienen puntos y la forma de pago es con tarjeta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo