Drupal Themes

Plantilla elegante de Drupal Galería

Los Drupal Themes son las plantillas que ayudan a personalizar el sitio web que se ha creado previamente con esta herramienta de gestión de contenido. Su diseño está muy recomendado a la hora de crear comunidades a través de la red de redes, y gestionarlas de la manera más sencilla. Su sistema de funcionamiento es mediante bases de datos, por lo que se trata de un sistema dinámico en lugar de estático. Esto significa que no almacena los archivos en servidores, sino que fija sus posiciones mediante el código PHP. Se trata de un sistema de código libre, lo que significa que cualquiera puede modificarlo y adaptarlo a sus necesidades específicas y de su comunidad virtual.

Todo tipo de Drupal Themes

Todo tipo de Drupal Themes

Las funcionalidades principales de los Drupal Themes son los sitios de redes sociales, los directorios de recursos, las aplicaciones de comercio electrónico, las aplicaciones de intranet para empresas o corporaciones, los weblogs personales, corporativos, foros de discusión y los portales comunitarios. Todas estas funcionalidades pueden extenderse mediante los módulos, que son pequeños códigos de software que amplia las características básicas que vienen por defecto en el paquete básico. Las nuevas entradas o contenido publicado pueden llevar comentarios de la comunidad, o de cualquier usuario de la web. Todas las características son personalizables al cien por cien, de manera que no es necesario tener un conocimiento alto de informática para manejarlo de manera profesional.

Drupal Themes al mejor precio

En la página web Sooper Themes (www.sooperthemes.org) hay más de 100 Drupal Themes entre los que escoger. El paquete de compra se divide en cinco categorías: single pack, developer pack, standard club y developer club. El precio del single pack es de 49 euros, el del developer pack 79 euros, el standard club 299 euros, y el máximo, el developer club, 349 euros, e incluye funcionalidades avanzadas para desarrollo de sitios profesionales. Los temas y plantillas más populares son el Hello Folio, que funciona como un portafolio online para artistas o para empresas que deseen destacar sus productos en su página principal, con un sistema de venta realkmente sencillo e intuitivo. El diseño Deviant, compatible con móviles, aporta un gran estilo y sencillez, con combinaciones de colores en todas las paletas imaginables. Pro Photo es una plantilla donde las imágenes priman sobre el contenido escrito, y es ideal para aquellos que deseen destacar su trabajo gráfico, como diseños, fotografías, instalaciones, o cualquier otro tipo de obra audiovisual, sin perder de vista el resto de funcionalidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo