Drivers Windows 7

En tablets u ordenadores. Windows 7 es una de las más novedosas opciones del mercado Galería

Uno de los últimos sistemas operativos creados por la compañía informática Microsoft es el aclamado Windows 7. Este nuevo sistema operativo tiene entre sus nuevas características su perfecto acople al uso en dispositivos táctiles como smartphones y tablets no sólo por el nuevo sistema de aplicaciones sino porque también tiene una interfaz multi-touch. Por ello, muchos de los antiguos programas como Paint, Word Pad o la Calculadora fueron nuevamente diseñados para hacerlos más parecidos a las aplicaciones que a diario se utilizan en los más nuevos sistemas operativos como Android o iOS. Además, se añadió la función "Bibliotecas" que te permiten agregar contenido virtualmente y agruparlo para facilitar el acceso a los vídeos, fotos o música que almacenes en tu ordenador. Otra de las novedades es Jump Lists, una opción que te permite guardar una lista de todos los archivos abiertos recientemente.

Drivers Windows 7, dónde encontrarlos

Drivers Windows 7, dónde encontrarlos

Si ya tienes instalado Windows 7 en tu ordenador, puede que sea el momento de actualizar o reparar alguno de sus controladores. Si es eso lo que buscas hacer, la propia empresa Microsoft tiene un centro de ayudas online a través del cual no sólo encontrarás todas las actualizaciones que buscas, sino que te guía en caso de problemas con estas actualizaciones. Accede a windows.microsoft.com y encuentra la ayuda que necesitas. Además conoce la compatibilidad que tus actuales programas tienen con el nuevo sistema operativo, visitando el Centro de Compatibilidad de Windows 7, en la dirección web www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/es-es/default.aspx. En otras páginas web llevadas por usuarios y expertos en Microsoft también podrás encontrar todos los Drivers Windows 7, como en http://www.intercambiosvirtuales.org, http://www.compucalitv.com o http://www.softonic.com. Si buscas una guía sobre la instalación del sistema operativo más los drivers, instructivos en vídeo puedes ser de utilidad como el alojado en la dirección www.youtube.com/watch?v=5geQy22dDXo.

Drivers Windows 7, requisitos y toda la información

Si quieres renovar tu computador portátil, estacionario o netbook, instalando el nuevo sistema operativo de la compañía microsoft, debes tener como requisitos mínimos de hardware,un procesador de mínimo 1GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio libre en tu disco duro. Es compatible con la arquitectura de 32 y 64 bits, aunque algunas de sus versiones están hechas exclusivamente para 64 bits. Debes tener en cuenta que en esta última versión del sistema operativo Windows no viene por defecto los programas Windows Mail, Movie Maker o Photo Gallery, sino que todos forman parte de un paquete de servicios de descarga en red Windows Live Essentials, el que puedes descargar libremente en windows.microsoft.com No pierdas esta oportunidad y renueva tu PC. Encuentra todos los Drivers Windows 7 online.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo