Drivers Acer Aspire

Modelo de Acer Aspire Galería

Si tiene usted un ordenador portátil Acer Aspire, necesitará instalar o actualizar sus controladores (drivers) para que funcione a la perfección. Para verificar si estos drivers están operativos en su Acer Aspire, hay numerosos programas que realizan esta operación de forma sencilla y eficaz. En ellos, una vez analizado el software de su ordenador portátil, se le mostrará qué driver le hace falta e incluso se le sugerirá dónde y cómo descargarlo. ¡Encuentre ya los Drivers Acer Aspire que necesita, disponible para todos los modelos!

¿Que son los drivers?

Los drivers son unas pequeñas aplicaciones que identifican y coordinan el hardware periférico de su portátil como el audio, el micrófono, el bluetooth, un modem, etc... Estos drivers ocupan muy poco espacio en el disco duro de un Acer, pero son imprescindibles para el correcto funcionamiento de su portátil, al optimizar los servicios de sus periféricos y mejorar el rendimiento general del equipo. Cada equipo tendrá sus propios controladores, y por lo general ya están pre-instalados al configurar inicialmente su Acer, pero son continuas las actualizaciones, y van surgiendo continuamente nuevos drivers que le pueden interesar, por lo que es aconsejable que consulte de vez en cuando las novedades Acer y descargue estos drivers o controladores que le convienen para que su equipo funcione en condiciones óptimas. Por motivos de seguridad, estos minúsculos programas deben descargarse en la página oficial de Acer, una web con total garantía de estar libre de virus o programas espía.

Cómo descargar e instalar sus drivers

Cómo descargar e instalar sus drivers

Lo primero que debe hacer para conseguir sus drivers es ir a la página web de Acer en la siguiente dirección: www.acer.es. Una vez ahí, al pasar el puntero de su ratón, le aparecerán varias opciones. Vaya al menú "soporte" y a los sub-menús "Drivers y descargas". Elija el suyo entre los portátiles que aparecen (Acer Aspire 1350, 1360, 1400, 1410 (11.6''), 1410 (15.4''), 1420P o 1430), y seleccione el sistema operativo que necesite. En unos segundos, tendrá a su disposición una lista los drivers para descargar. Es recomendable crear una carpeta en un lugar accesible para depositar y descomprimir en ella los drivers deseados. Para instalar los drivers, simplemente abra el archivo "setup". No se preocupe por nada. En caso de que no necesite el driver, puede desinstalarlo de manera fácil y volver a instalar los que tenía con anterioridad. Una vez realizado este proceso con éxito, ya puede disfrutar de los drivers para su modelo de Acer Aspire.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo