Drive Acer

Controladores y drivers para mantener tu equipo actualizado. Galería

Para llegar a ser una marca que lidere el mercado, no basta con ser una de las más destacadas en ventas de dispositivos. Para mantener la posición entre las marcas más relevantes del panorama tecnológico, también se requiere la posibilidad de proporcionar un servicio técnico de soporte adecuado y de calidad. Este servicio es el que mantendrá el número de clientes satisfechos y será el punto de referencia para los nuevos usuarios de sus productos. La marca Acer es consciente de esto, por eso mediante su servicio técnico y la disponibilidad de un drive acer para cada dispositivo y funcionalidad, proporciona un servicio de soporte satisfactorio.

Soporte Acer en su web.

Soporte Acer en su web.

Dentro del menú de soporte de Acer, disponen de un subapartado dedicado exclusivamente al centro de descargas de drive Acer que preste soporte de todo tipo a todos sus dispositivos. Para localizar los controladores y software disponible de cada dispositivo, este servicio te ofrece la posibilidad de hacerlo de tres formas: mediante el nombre del dispositivo, su número de serie o utilizando su buscador automatizado de dispositivos, que te ayudará a encontrarlo mediante una serie de selecciones. Entre los dispositivos que podéis actualizar con un drive Acer, se encuentran: los netbook, ordenadores de sobremesa, tablet, smartphone, televisores, servidores, pantallas, proyectores y ordenadores portátiles. Dentro de estas clasificaciones tenéis disponibles los modelos que aún se encuentran con soporte de esta marca y no han sido descatalogados.

Descargar o actualizar nuestro dispositivo con un drive Acer.

Para poder descargar cualquier drive Acer solo tenéis que pasar por la página de www.acer.es y seleccionar la opción de soporte. Una vez en esta sección, tenéis un submenú donde figuran categorías como soporte en línes, custom care, garantía estándar, extensión de garantía. Al seleccionar el centro de descargas podremos acceder a todos los controladores de los modelos de esta marca. Los controladores ofrecidos corresponden a actualizaciones o versiones del sistema operativo, del chipset, de la bios del dispositivo o incluso de los documentos en formato PDF de cada dispositivo. Si necesitas realizar cualquier consulta sobre soporte técnico o cualquier duda sobre un determinado drive Acer, tenéis la posibilidad de contactar con este servicio mediante el número de teléfono 902 20 23 23. Con este servicio podéis consultar desde cualquier duda sobre la garantía de vuestro producto, configuración de cualquier equipo de la marca. Si el dispositivo está fuera de garantía de Acer, el número con el que hay que contactar para cualquier consulta es 807 45 01 10.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo