Dorothy Perkins Madrid

Dorothy Perkins Madrid Galería

Si quieres ir a la moda con los mejores precios, opta por la marca británica Dorothy Perkins Madrid. En su página web encontrarás la mejor colección de ropa y complementos con los estilos que más se llevan esta temporada. Sea cual sea tu estilo e incluso si necesitas ropa premamá, la firma te trae las mejores ideas en moda y complementos.

Claves de Dorothy Perkins Madrid

Claves de Dorothy Perkins Madrid

Su colección Sugar Rush está compuesta por prendas en las que predominan los colores pasteles suaves. También tiene motivos florales y de animales, ideales para ponerte en cualquier momento del verano y para combinar con tus shorts o piratas. Aparte, esta colección incluye prendas de denim como chalecos para que puedas combinarlas con las camisetas y tops de la marca. Para completar un look clásico, nada mejor que bailarinas y merceditas de tejidos como la rafia en colores pastel.

La línea de diseño Shine On está pensada para vestir de noche e incluye lentejuelas y brillos metalizados en las prendas. Los brillos dorados y plateados darán un extra de glamour a tus noches veraniegas. Dentro de esta colección se incluyen los modelos más atrevidos, como el animal print, apto sólo para atrevidas, o los grandes estampados de flores. Los zapatos y sandalias son brillantes y están realizados en materiales como el charol. Las túnicas irisadas combinan con los vaqueros muy ajustados o con pantalones de motivos de serpientes. Al ser una propuesta nocturna, los bolsos son pequeños y también tienen reflejos.

La línea de California Cool se basa en un look playero y hippy, con faldas largas y vaporosas en tejidos ligeros como algodón o lino. Son ideales para combinar con sandalias del tipo romana y llevar bolsos de tela estilo bandolera.

Por otro lado, la marca inglesa también presta atención a las mujeres que están esperando un niño, y tiene una colección Premamá de lo más estilosa. Tallas grandes, tejidos cómodos y pantalones de cintura suelta son las propuestas de la diseñadora para aquellas que en estado. Sus propuestas y diseños, de rayas y colores básicos, gustarán a todas las futuras mamás.

Catálogo de Dorothy Perkins Madrid

Catálogo de Dorothy Perkins Madrid

En la página web de la marca podrás encontrar las últimas colecciones de moda y accesorios a precios muy asequibles. La moda está organizada por prendas de ropa o por las diferentes colecciones y líneas de diseño de la marca Dorothy Perkins Madrid, por lo que ver sus últimas creaciones desde tu ordenador es muy sencillo.

Puedes comprar online en la misma página web de la tienda Dorothy Perkins Madrid. Lo único a lo que debes prestar atención es que los precios están en libras esterlinas y no en euros, por lo que deberás realizar la conversión. Los gastos de envío del pedido son gratuitos, tanto para entrega como para devoluciones, a partir de los 75 euros de compra.

relacionados
  • Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando para compras superiores a 50€ Período de validez: 08.01.2015 Descuento: 10%

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo