Dormitorios matrimonio

Dormitorios matrimonio Galería

Después de un largo día de trabajo lo que más nos apetece es quitarnos los tacones y relajarnos en nuestra habitación. Los dormitorios matrimonio son el espacio más especial de la casa, nuestro santuario privado dónde podemos ser nosotros mismos y sentirnos cómodos y protegidos. Hay muchos estilos para decorar las habitaciones, pero debemos darle un toque único y personal, ya que los dormitorios matrimonio reflejan la personalidad y la intimidad de la pareja. Sigue leyendo y descubre las mejores ideas para decorar tu habitación.

Las mejores ideas para decorar dormitorios matrimonio

Las mejores ideas para decorar dormitorios matrimonio

A la hora de decorar los dormitorios matrimonio hay que tener en cuenta muchos factores, desde el tratamiento de las paredes hasta la iluminación, pasando por la elección del mobiliario y el tratamiento del espacio.
La tendencia minimalista está en boga, en los dormitorios matrimonio modernos menos es más. Por ello, los ornamentos y elementos decorativos innecesarios brillan por su ausencia. Se trata de crear un espacio amplio y despejado, dónde predomina el color blanco, aunque también es frecuente encontrar paredes de colores suaves.
Por otro lado, el estilo vintage otorga un clima muy relajado y romántico a los dormitorios matrimonio, combinando muebles antiguos con muebles nuevos para crear una habitación muy original. Los muebles de madera, como el nogal, son una opción ideal para crear un entorno vintage, junto con grandes espejos retros y los adornos florales. Los colores pastel, como el rosa y el amarillo, complementan este entorno romántico.
Otro uso muy de moda son las delgadas plataformas negras sobre las que se coloca la cama, que con un juego de sábanas blancas produce un efecto visual muy impactante que no dejará indiferente.

Dónde comprar dormitorios matrimonio

Dónde comprar dormitorios matrimonio

En Malbert puedes encontrar fantásticas ideas para decorar dormitorios matrimonio: lacados, tapizados, barnizados, con camas abatibles, con iluminación en los cabezales, tatamis, etc. Todo ello, en una amplia gama de colores claros que aportan relax a la habitación.
Decoramuebles apuesta por dormitorios matrimonio en un estilo moderno, con amplios armarios de diseño de seis puertas, cabezales para camas y comodines con espejo. Los colores malva, negro y blanco son protagonistas, que junto con una suave iluminación produce un espectacular contraste.
Si quieres comprar elementos por separado a un precio muy accesible ikea es la mejor opción. Dormitorios matrimonio completos o piezas por separado en una amplia gama de colores y estilos. No tengas miedo a innovar, ¡atrévete y crea tu habitación con un estilo diferente y personal!
Loredomuebles ofrece un catálogo de dormitorios matrimonio con grandes ideas para decorar tu dormitorio de matrimonio, de estilo minimalista y suave con un aire Feng shui, creando un espacio amplio, bien iluminado y sin estorbos. Esta firma apuesta por el uso de maderas oscuras, líneas simétricas y clásicas en un mobiliario simple y funcional.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Amazon España

    Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos. Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo EUR 2,99/producto. Sin compra mínima en los productos incluidos en Amazon Premium para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.