Dormitorios Juveniles Modernos

Dormitorios para los jóvenes de la casa Galería

Si estás pensando en renovar las habitaciones de tus hijos y os gustaría encontrar unos muebles con un diseño actual que os gusten a todos, no dudes en visitar algunas de las tiendas online de dormitorios juveniles modernos más vanguardistas donde seguro que encontrarás esos muebles que estás buscando.

Encuentra los mejores dormitorios juveniles modernos online

La web www.kiona.es es una de las marcas más volcadas en la decoración y en el diseño de mobiliario juvenil. En ella encontrarás esos muebles que siempre has deseado comprar para tus hijos a precios muy asequibles y siempre asesorado por los mejores expertos en la materia. Como ejemplo cabe destacar un dormitorio juvenil compuesto por un sofá que lleva incorporado dos cajones y un somier de 190 x 90 centímetros, más una mesa de escritorio, diversos estantes y un armario de dos puertas por 1.390 euros, además disponible en varios colores. El modelo juvenil Wilder consta de una litera con cajones inferiores, armario con puertas correderas y con cajones interiores, estantes y una mesa de estudio, igualmente en varios colores, por 2.349 euros. El modelo de habitación juvenil Freude está disponible por 2.090 euros en varios colores y consta de una cama con arrastre y tres cajones, un arcón extraíble y una mesa de estudio además de un armario con cajón doble. Esta web ofrece la posibilidad de elegir entre todos sus modelos a través de su catálogo online y en caso de tener cualquier duda o sugerencia sobre el mobiliario es posible contactar con ellos a través de la misma página de internet.

Descubre los últimos modelos en dormitorios juveniles

Descubre los últimos modelos en dormitorios juveniles

También la web www.mueblesboom.com ofrece la oportunidad de adquirir muebles para las habitaciones de los más jóvenes de la casa, desde la comodidad del propio hogar. En ella encontraremos muebles recién traídos de fábrica a precios bastante atractivos con el IVA y el transporte incluido en ellos. Por ejemplo uno de los modelos de dormitorios juveniles más vendidos, es el compuesto por una cama compacta y oculta, con un armario de dos puertas más dos estantes y una mesa de estudio por 785 euros y con colores a elegir. Por 786 euros se puede comprar también un dormitorio compuesto con cama compacta, armario de rincón, mesa de estudio y estantes y por 807 euros un dormitorio que consta de cama oculta, armario con dos puertas y dos cajones, estante y mesa de estudio. En ambos casos se pueden igualmente elegir los colores de los muebles. Esta empresa distribuidora de muebles juveniles también cuenta con diferentes tiendas físicas localizadas en Madrid, Valladolid y Salamanca. Si se desea ponerse en contacto con ellos para cualquier duda o sugerencia es posible hacerlo bien a través de su web, a través del teléfono de atención al cliente 902 103 20 3de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 14 de la tarde o bien a través de su email [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo