Dormitorios de Niños

En Ikea encontrarás las mejores soluciones para un dormitorio. Galería

Ikea es una referencia en muchos hogares del mundo por la gran cantidad de opciones que ofrece a los consumidores. Esta marca sueca que se ha instalando en medio mundo es especialista en decoración y gracias a sus diseños modulares sus muebles se pueden adaptar a cualquier espacio. Dentro de su extenso catálogo se pueden encontrar secciones especiales para muchas estancias de un hogar, como la cocina, los salones, espacios de jardín y también dormitorios de niños con una gran variedad de modelos.

Características de los dormitorios de niños.

Características de los dormitorios de niños.

El catálogo de Ikea para dormitorios de niños ofrece soluciones puntuales o una habitación completamente equipada. La variedad de artículos disponibles es más que importante, colchones, camas, ropa de cama, muebles, silla o iluminación destacan entre sus posibilidades. Para los padres es importante saber con que espacio se cuenta para buscar los elementos de más interés, donde situar su zona de estudios o su zona de juego, es primordial para estructurar la habitación de forma más eficiente. La participación de los niños en la elección de alguna parte de su dormitorio también es una buena opción para que vaya siendo responsable en la toma de decisiones. Elementos tan sencillos como una silla, o algún juguete decorativo pueden cumplir esta función. Las habitaciones de Ikea se basan en modelo sencillos y muy coloristas, siempre buscando la funcionalidad del mobiliario, la calidad del material permite a los padres hacer un desembolso seguro y para varios años. Además, en Ikea se tiene toda las facilidades a la hora del asesoramiento.

La compra online de dormitorios de niños.

Para comprar dormitorios de niños en Ikea, habrá que pasarse por su página web y tienda online, www.ikea.com, un elemento básico de cualquier habitación es una cama, en Ikea estructura de cama con somier a partir de los 41,98 euros del modelo SNIGLAR, modelos de precios intermedios como la serie SUNDVIK tienen un precio de 111,98 euros y la cama extensible TROGEN tiene un valor de 170 euros. Para seguir completando la habitación la mesilla de noche MAMMUT con un diseño novedoso, muy parecido a los dibujos animados cuesta 19,99 euros, el conjunto LÄTT de dos sillas con mesa 19,99 euros y la mesa KRITTER es tiene un estilo muy sencillo tiene un precio de 19,99 euros. Y claro está, que también hace falta alguna estructura para almacenar las cosas, el armario HEMNES de una sola hoja tiene un precio de 165 euros, la estructura TROSFAST por 49,99 euros o la simpática cómoda MAMMUT de tres cajones por 99,99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo