Doom 3

Carátula en anverso y reverso del Doom 3 Galería

Para todos aquellos amantes de los videojuegos de disparos en primera persona, existe uno que hará de cada partida una delicia. Este juego imprescindible para todo buen jugador que se aprecie es el Doom 3 y está creado por la compañía Activision. La trama del juego está localizada en Marte y en el centro de investigación UAC. Esta compañía se dedica a la creación de armas tecnológicas y a la investigación biológica. En dicha base empiezan a ocurrir sucesos fatales que irán descubriendo como avance el juego. Superar el Doom 3 es tan fácil como acceder a una guía y a sus trucos.

Guía y trucos del Doom 3 en PC

Guía y trucos del Doom 3 en PC

Con la guía del Doom 3 se podrá sacarle el máximo partido a este espectacular videojuego de PC. La guía empieza con una breve introducción con la historia del juego y sus versiones anteriores. También se dan unos pequeños consejos básicos de juego. En la misma se explican las diferentes partes de la historia y como solucionar diferentes problemas. Todo viene explicado y comentado junto a mapas. También hay un apartado que explica como acceder a la consola para poder introducir algunos de los trucos que nos facilitaran el juego. Y otro apartado es donde se hablan de los diferentes enemigos, jefes y armas del videojuego. Por lo que respecta a los trucos del Doom 3, estos se introducen mediante la consola. Algunos trucos son: el de saltar los niveles hasta el último, conseguir todas las armas y toda la salud, tener todas las llaves, conseguir granadas, jugar en modo dios, cargar el mapa, etc. Con los trucos y la guía finalizar el videojuego es muy fácil.

Descarga la guia y los trucos en PC para el Doom 3.

En el mundo de internet existen muchos lugares donde poder conseguir una completa guía para descargar del Doom 3. El problema es que en muchos de esos lugares estamos rozando la ilegalidad al descargarla. Una página donde podemos encontrar una perfecta guía con todos los trucos para el Doom 3 en PC, es en la página web www.meristation.com. En ella, no solo encontraremos la guía y los trucos del juego sino la explicación de cómo se pueden introducir los mismo. También hay un acceso a foros donde los jugadores dejan opiniones, dudas, etc, sobre el juego. En este mismo foro muchos jugadores dan otros trucos que no aparecen en la guía. Si lo que se quiere es sacarle el máximo partido a un videojuego sin necesidad de complicaciones lo mejor es descargar la guía y los trucos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo