Don Dino Disfraces

Don Dino Disfraces Galería

En Don Dino disfraces todos podrán encontrar el traje que buscan, para llevar en Carnaval o en cualquier otra fiesta. Hay todo tipo de disfraz y accesorios para niños y adultos, mujeres y hombres. Se pueden ver desde algunos modelos muy divertidos, hasta otros de épocas pasadas, de superhéroes, princesas, etc. En su tienda online se pueden adquirir cómodamente todos los modelos a precios muy asequibles, con descuentos y ofertas.

Catálogo Don Dino disfraces

En la conocida tienda de juguetes Don Dino disfraces se puede encontrar un completo catálogo online de trajes, donde se pueden ver todo tipo de modelos para todos los gustos. Hay trajes, ideales para Carnavel y otras fiestas, para niños, niñas, mujeres y hombres, y un montón de divertidos accesorios, como pelucas.

Hay una gran variedad de modelos de disfraz para niños. Para niños muy pequeños se puede optar por los trajes de animales, como el conejo, o el de oso de peluche, disponible para niños de 6 a 12 meses. Con el traje de enfermera, el de Robin Hood o el de demonio, las niñas y los niños desde 2 a 4 años estarán adorables. Otras vestimentas muy divertidas son el modelo para niña de Sally pelirroja, el de india, o el de jefe indio para los niños, que están disponibles para edades entre 4 y 12 años. Se encuentran también auténticos clásicos, como el disfraz de Caperucita roja, el de mosquetero o el de payaso, un modelo unisex para niños desde los 4 a los 12 años.

Por otro lado, hay una amplia selección de trajes y accesorios para adultos, para hombres y mujeres. Para mujer se pueden ver algunos modelos de disfraz muy sexys, como el de india, y otros muy divertidos, como el de bufón. Para hombre se pueden encontrar algunos modelos realmente divertidos, como el de bebé azul o el de vampiro. También hay una gran gama de pelucas, ideales para completar el disfraz o para crear trajes propios.

Comprar online disfraces don Dino

Comprar online disfraces don Dino

La tienda de juguetes Don Dino disfraces dispone de una tienda online en su página web, donde se pueden adquirir todos los modelos de disfraces a precios muy económicos, y de forma rápida y muy cómoda.

Se pueden comprar online diversos modelos de disfraz, muy variados y de buena calidad. Se pueden adquirir algunos complementos por precios muy bajos, como gafas gigantes de plástico desde 1,50 o pelucas muy realistas desde 4,95. También hay una gran variedad de clases de disfraz, desde 5,95 algunos modelos para niños. Además, en esta página web los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 240 euros.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Don Dino
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo