Don Colchón

Don Colchón Galería

Don Colchón es una tienda de colchones y mobiliario de habitación. Esta empresa cuenta con una serie de tiendas localizadas a lo largo de Barcelona, Terrassa o Manresa. Dentro de estas tiendas es posible encontrar una amplia gama de modelos diferentes de colchones como los conocidos viscoelásticos, diseñados para un descanso tranquilo y cómodo, los colchones de muelles o los colchones ortopédicos, diseñados para la correcta posición de la espalda al descansar.

Don Colchón: Tiendas

Don Colchón: Tiendas

Las tiendas de Don Colchón están situadas en el corazón de cada ciudad catalana como es el caso de Terrassa, Barcelona o Manresa. Esta tienda se dedica, plenamente, a la comercialización de colchones y de complementos para camas como somieres o cabeceros. Dentro de la sección de colchones de esta tienda es posible encontrar modelos tan conocidos como el Atmosphere 23, de la marca La Nuit. Este colchón está elaborado con una capa viscoelástica de 75 kilogramos de densidad y 7 cm de espesor pero, además, equipado con unas rejillas transpirables para oxigenar el interior del colchón. Otro de los modelos más famosos de la empresa Don Colchón es el comercializado por la marca Luxe, también conocido como Viscotech. Este colchón, al igual que el anterior, ofrece un espesor de 7 cm y una densidad de 75 kilogramos pero, a diferencia del anterior, este colchón incorpora un sistema de recuperación lenta en el que, después de un largo descanso, el colchón vuelve lentamente a su forma original para, de esa forma, adaptarse a la nueva postura de cada persona. Además de estos colchones, la empresa Don Colchón también comercializa con colchones ortopédicos especialmente diseñados para todas aquellas personas que sufren de problemas de espalda, colchones de látex o los típicos colchones de muebles, todos ellos en diferentes medidas y tamaños de grosos para adaptarse, así, a todas las necesidades del comprador.

Don Colchón: Precio

Don Colchón: Precio

Los colchones de la empresa Don Colchón pueden adquirirse, acudiendo presencialmente, a una de sus tiendas situadas en Avenida Abat Marcet de Terrassa, en la Avenida Meridiana de Barcelona o en San Domenec de Manresa. La empresa cuenta con una página web (www.doncolchon.es) para informar de las direcciones de sus tiendas y de los precios de sus colchones. El precio de los colchones varía dependiendo del modelo o de los materiales de elaboración. El precio del colchón Atmosphere 23, para las medidas de 135, es de 500 euros mientras que, por el contrario, el precio del colchón de la marca Luxe, modelo Viscotech, tiene un coste de 700 euros que, durante la compra, puede abonarse en metálico o con tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo