Domino's Pizza Madrid

Domino's Pizza Madrid Galería

Domino's Pizza Madrid ofrece a los amantes de la pizza una interesante alternativa para poder degustar este rico plato italiano, cómodamente en la casa. Las pizzas y demás complementos que presentan en los menús, permiten hacer platos personalizados, siempre de buena calidad y con la posibilidad de conseguir importantes descuentos.

Toda la información sobre los platos disponibles, sus precios y las posiblidades de descuentos se encuentra on-line y, también on-line se hacen los pedidos de forma cómoda rápida y segura. Al final de la compra se pueden conseguir cupones de descuento que se aplicarán sobre futuros encargos.

La comidad de Domino's Pizza Madrid

La comidad de Domino's Pizza Madrid

Los menús que Domino's Pizza Madrid tiene disponibles incluyen entradas, el plato principal que es la pizza, postre y bebidas.

Antes de hacer un pedido, el cliente recibe información sobre los productos en oferta.

Es interesante saber que las pizzas que se ofrecen en el menú inicial se pueden modificar añadiendo elementos adicionales y las salsas preferidas. Ello conduce a que cada uno pueda elegir su plato favorito con solo unos pocos clicks.

El precio de la pizza más básica es de aproximadamente 13 euros y un menú en el que, además de este plato, se pidan entrantes, un postre y una bebida, puede salir por un precio aproximado de 20 euros.

Con las ofertas que normalmente ofrece el servicio de pizza a domicilio, este precio básico se puede rebajar mucho. En ocasiones hasta un 35%.

Si se dispone de un cupón de descuento o de un código promocional, estos se indican a la hora de hacer la elección del menú y pueden conducir a descuentos muy importantes.

Hacer un pedido en Domino's Pizza Madrid

La elección y compra del menú se realiza de una forma muy sencilla. Basta con acceder a www.dominospizza.es y elegir todos los productos que se quieran pedir, recordando que es posible modificar los ingredientes de las pizzas que se indican.

Una vez realizada y revisada la elección, se indicará un precio total, que se verá reducido por la oferta que esté vigente en el momento o por el cupón de descuento que se posea. El número de este, hay que indicarlo en la casilla correspondiente.

Ahora solo queda indicar la dirección, o recogerlo en el establecimiento según las preferencias, elegir la franja horaria, realizar el pago y esperar tranquilamente a recibir el menú completo en el lugar indicado.

Y lo que es muy importante: al realizar esta compra, se conseguirá un cupón de descuento que será aplicable para la siguiente compra ¡y así sucesivamente¡

Ahora solo queda disfrutar de la pizza en una agradable compañía o en un apacible silencio.

Tiendas que te gustarán
  • Domino's Pizza
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Cupón

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo