Disneylatino Juegos

Disneylatino Juegos Galería

Si te encantan las series y dibujos animados que Disneylatino pone en pantalla cada día, o si a tus hijos e hijas les gusta seguir cada uno de los pasos de estos entrañables personajes, amarás los juegos de video que la cadena tiene preparados para toda la familia.

Acompaña a personajes tan entrañables como el pato Donald o a Winnie de Pooh en sus aventuras, diseñadas pensando especialmente en los más pequeños o disfruta con juegos como "Excavación real" con personajes de las series Disney favoritas de los preadolescentes. Con los Disneylatino juegos online, hay mucha diversión para todas las edades.

Disneylatino juegos: Encuentra los mejores juegos

Disneylatino juegos: Encuentra los mejores juegos

En la página web oficial de Disneylatino, podemos encontrar una inmensa variedad de juegos online para todas las edades, divididos en diferentes clasificaciones de acuerdo al público objetivo de dichos juegos. En la pestaña denominada "Disney XD", encontramos juegos inspirados en algunas de las series más populares del canal, como "Excavación real", donde los protagonistas de la serie "Par de reyes" serán sometidos a una serie de dificultades que derivarán en mucha diversión.

Otros juegos en esta sección incluyen a la popular Pucca, en el juego Super Sooga.

Entre los juegos pensados para los más pequeños y pequeñas del hogar, encontramos toda la sección denominada Disney Junior, con aplicaciones que estimularán la imaginación y atención de niños y niñas menores de 6 años.

El juego que tiene como protagonista al tierno oso Winnie de Pooh "El recolector de miel", promete ser una gran fuente de entretenimiento para los peques. El denominado "La sombra traviesa" de Peter Pan es, además, una excelente herramienta educativa para esta edad, donde la atención es el elemento fundamental. Además la página web del canal, nos ofrece una serie de juegos para el móvil, para que lleves la entretención contigo a todas partes. En la sección de videojuegos podrás echar un vistazo a los últimos lanzamientos de Disney para consola.

Disneylatino juegos: juega gratis online

Disneylatino juegos: juega gratis online

Si quieres seguir las aventuras de todos tu personajes favoritos del canal Disenylatino, ahora puedes hacerlo gracias a los videojuegos que la página oficial del canal (www.disneylatino.com) te ofrece para que disfrutes de muchas horas de diversión junto a todos ellos. Solo tienes que entrar en la web y seleccionar la pestaña juegos y luego elegir la sección en la que deseas jugar: Disney XD, Disney Junior o entrar en la comunidad de juegos Club Penguin.

Todas las aplicaciones online para jugar en esta página, son gratuitas. Si quieres descargarte los juegos para tu IPhone o móvil con sistema android, sólo debes descargártelos a través de Google Play o la AppStore de Apple, la página de Disney te redireccionará según corresponda. Los precios son variables y hay muchas aplicaciones gratuitas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo