Disney Pixar

Disney Pixar Galería

La compañía de animación Disney Pixar es el estudio más conocido del mundo gracias a una de las novedades cinematográficas actuales, la creación de películas de animación en tres dimensiones. Gracias a esta compañía cualquier persona puede disfrutar de películas míticas como Toy Story, Buscando a Nemo, Wall E o Cars entre otras muchas.

Las mejores películas de la compañía Disney Pixar

Las mejores películas de la compañía Disney Pixar

La película más famosa de Disney Pixar es Toy Story. Esta película, dirigida por John Lasseter en 1995, es el primer largometraje de la historia en 3D. La cinta trata de los juguetes de un niño de 6 años llamando Andy, los cuales temen que su dueño los tire a la basura y sean substituidos por un juguete más moderno. Woody es el juguete favorito de Andy, y éste trata de convencer a los demás juguetes de que todavía no ha llegado su hora, todo va bien hasta que aparece Buzz Lightyear, un juguete muy bien dotado tecnológicamente. Buscando a Nemo es otro de los éxitos de la compañía, dirigida por Andrew Stanton y Lee Unkrich y lanzada en mayo de 2003. Esta película, ganadora de un Óscar a la mejor película de animación, cuenta la historia de un pez llamado Nemo el cual es sacado de su habitad natural y es llevado a un pecera de un dentista, esto hará que el padre de Nemo, un pez de lo más tímido, se vuelque en cuerpo y alma a la búsqueda de su hijo desaparecido. Otra película de lo más popular es Cars. La película, lanzada en 2006 y dirigida también por John Lasseter, sumerge al espectador en el mundo de las carreras de coches y les pone en la piel de Rayo McQueen, un coche de carreras que se dirige al campeonato de Copa Pistón donde compiten todos los veteranos. Durante su viaje a la competición el protagonista se pierde en la ruta 66 lo que hará que conozca a nuevos amigos y va muchas aventuras. También existen más películas del estudio como Bichos, Los Increíbles o Wall-E.

Precio y lugares donde encontrar películas de Disney Pixar

Precio y lugares donde encontrar películas de Disney Pixar

Si estás pensando en compara una de las películas de Disney Pixar puedes hacerlo a través de tiendas de venta general como www.ebay.es o www.amazon.com en formatos DVD y Blu Ray. Además de la compra también puedes descargar o alquilar de forma legal las películas en videoclubs online como www.nubeox.com. El precio de cada una de las películas oscila entre los 19 € para las películas más antiguas en DVD y las descargas legales y los 24 € para las películas más nuevas en formato Blu Ray.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo