Disfraz de Playmobil

disfraz playmobil Galería

Hay muchos tipos de disfraces originales, que se pueden llevar en fiestas de todo tipo, en Carnaval, en Halloween, etc. Un traje especialmente original, con el que se sorprenderá a todos, es el disfraz de playmobil. Se pueden encontrar diversos tipos de disfraces de estos entrañables muñecos de la infancia, ideales para disfrazarse en familia o en grupos de amigos, que sorprenderán en cualquier lugar. Hay tiendas online en Internet con disfraces de todo tipo a los mejores precios.

Catálogo online de disfraz de playmobil

En catálogos online se encuentran diversos modelos para disfrazarse de playmobil, unos juguetes muy queridos y entrañables en todas las épocas, con los que todo el mundo ha jugado alguna vez. Es un traje muy versátil, ya que se puede optar por distintos tipos de playmobil, el granjero, el pirata, etc., dependiendo de los gustos de cada persona. Además, se pueden comprar en tiendas o se pueden realizar de forma casera. Este tipo de disfraces se pueden comprar ya hechos, en muchas tiendas online. Se pueden escoger, por ejemplo, los disfraces de playmobil pirata para adultos, que incluirá la cara y el pelo propio de estos juguetes, además de los guantes que simulan las manos y por supuesto, el sombrero de pirata y el traje. También se puede optar por el modelo de bombero, muy divertido, y con una gran variedad de complementos, como la cara, el pelo, en distintos colores, los guantes, el gorro y el uniforme de bombero, además de otros complementos, como la manguera. Por otro lado, también se pueden hacer artesanalmente, de forma muy sencilla. Un material con el que se pueden realizar el pelo, la cara y las manos es el cartón, que quedará muy rígido, como los muñecos originales. Para dar forma al cartón se puede utilizar periódico y pegamento blanco, y gomaespuma, para poder flexionar los brazos. Después simplemente, hay que escoger el tipo de muñeco, ya sea el granjero, el enfermero, etc. y realizar el vestido con tela.

Comprar online disfraz de playmobil

Comprar online disfraz de playmobil

Una de las mejores formas de comprar un disfraz de playmobil o de otro tipo es hacerlo a través de Internet, en alguna de las muchas tiendas online que se pueden encontrar. La tienda de disfraces online www.mitiendadedisfraces.com dispone de una amplia selección con diversos modelos de trajes y complementos muy originales para todos los gustos, a precios muy asequibles. Se pueden comprar los disfraces de federal o de pirata para adultos, de la mejor calidad, disponibles en talla única, desde 34,99 euros. Además, la entrega a domicilio se realiza en solo 24 o 48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo