Disfraz Novia Cadáver

Disfraz Novia Cadáver Galería

El disfraz novia cadáver está inspirado en la popular película del director Tim Burton. La película lleva el mismo nombre, y, a pesar de haber sido estrenada en el año 2 005, todavía tiene fieles seguidores que deciden ponerse disfraces que emulen a los principales personajes de este film, siendo el más demandado de todos el de la protagonista. Gracias a internet, podemos encontrar este disfraz tanto en talla para mujeres adultas como para niñas: comparando precios, podemos ahorrarnos dinero en su compra de la manera más fácil, con la simple ayuda de nuestro ratón.

Disfraz Novia Cadáver: Ornamentos y características

Disfraz Novia Cadáver: Ornamentos y características

La trama original de La novia cadáver está inspirada en un cuento popular judío - ruso del siglo XIX. Su ambientación en la época victoriana llevó a Tim Burton a vestir al personaje con gasas y tules, por lo que una túnica blanca larga y vaporosa es la base de este disfraz. La túnica deberá llevar bordados que inspiren la idea de que la persona que lo lleva puesto está prometida y a punto de subir al altar, por lo que el complemento principal es el de un ramo de novia con las flores marchitas, preferiblemente en tonos azules y morados, que son los que luce la protagonista de esta película de animación. El segundo elemento con el que nos deberemos hacer es el velo deshilachado, y finalmente la peluca, con colores que vayan a juego con el ramo anteriormente descrito. Pero el punto que definirá el éxito del disfraz está en el maquillaje: sobre una base blanca inmaculada que cubra toda la cara, cuello y busto, hay que perfilar las cejas redondeadas y ligeramente curvas hacia la parte superior, con los labios de rojo fuerte y las pestañas muy rizadas.

Comprar online por internet

Para comprar este disfraz a través de internet, hay numerosas páginas web que ofrecen la posibilidad de pagar online y recibir en casa este artículo. En Barullo (www.barullo.com) tenemos un ejemplar para adultos en talla única por 49'50 euros, IVA incluido; el tiempo de entrega no supera en ningún caso las 48 horas. En Visto En Pantalla (www.vistoenpantalla.com) tenemos más variedad de tallas donde elegir, y por 76'53 euros tendremos el disfraz completo, con peluca y velo. Para las más jovencitas, hay una versión igualmente tétrica por 48'29 euros ideal para Halloween o carnaval: los gastos de envío, en este aso, son de cuatro euros, y ya estaremos listas para salir a la calle a asustar a nuestros vecinos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo