Disfraz de mariquita

Disfraz de mariquita Galería

En estos Carnavales los más pequeños de la casa siempre tienen fiesta en el colegio. Si no quieres gastar demasiado dinero comprando un traje que sólo van a llevar una tarde, puedes optar a hacerlo tú mismo. Con unos cuantos materiales fáciles de conseguir, puedes elaborar un disfraz de mariquita en tu propia casa. Aprende a hacer un disfraz de mariquita casero y haz que tus pequeños sean la envidia de la fiesta.

Hacer un disfraz de mariquita para niños

Hacer un disfraz de mariquita para niños

Para hacer este disfraz de mariquita que te proponemos, necesitarás unos cuantos materiales que todos tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir. Para su elaboración necesitas una tela roja de fieltro de setenta centímetros de largo y cincuenta de ancho, una antena con dos bolas para la cabeza, un rotulador negro de punta gruesa, leotardos y un jersey negro del niño o la niña que vaya a llevar el disfraz.
Para hacer el disfraz de mariquita, dobla el trozo de fieltro rojo por la mitad formando un rectángulo. Corta el escote en el doblez y cose los extremos del rectángulo con aguja e hilo rojo dejándolos con forma redondeada. A continuación, cose también los laterales del rectángulo, pero dejando una abertura de unos quince centímetros para que quepan los brazos. Pon un automático en la parte que va entre las piernas para poder vestir el disfraz. Después pinta los lunares con el rotulador negro. También puedes pintar picos alrededor del cuello. Salvo la tela de fieltro y las antenas, el resto son materiales que puedes encontrar en casa, por lo que hacer este disfraz es bastante fácil.

Otro método para hacer un disfraz de mariquita

A continuación te ofrecemos un método diferente para elaborar el disfraz de mariquita para niño o niña. Necesitas fieltro de colores rojo y negro. Corta el fieltro rojo en cuatro semicírculos que deberás coser entre sí para hacer las alas. Haz unos orificios en la parte superior de las alas y también en la inferior y pasa una cinta a través de ellos. Con esta cinta, atarás las alas al cuerpo del niño. Recorta círculos negros de fieltro y cóselos a las alas. Para hacer las antenas, puedes recurrir al alambre negro y poner unos pompones en los extremos. También puedes comprarlas en cualquier tienda de disfraces, ya que no son demasiado caras. Viste al niño o a la niña de negro y átale las alas al cuerpo. Tendrá su disfraz de mariquita y tu habrás ahorrado dinero.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo