Disfraz de boxeadora

Disfraz boxeadora: Ponte sexy, consíguelo rebajado Galería

¿No te parece que las boxeadoras tienen un aspecto atractivo y sexy? Conviértete en una de ellas gracias a los numerosos disfraces de esta temática que, anualmente, se comercializan en todo el país. Aprovecha la ocasión de la próxima llegada de las navidades o prepara tu fiesta de carnaval con un hermoso y elegante disfraz de boxeadora que te convierta en toda una boxeadora competitiva, fuerte y atractiva.

Disfraz de Boxeadora: ¿Qué tipos existen?

Disfraz de Boxeadora: ¿Qué tipos existen?

Existe una larga lista y variedad de disfraz de boxeadora que, anualmente, salen al mercado para ocasiones especificas como carnavales o navidades. La variedad de estos disfraces es absoluta siendo, entre ellos, el más famoso, el disfraz rojo de boxeo. Este disfraz, teñido en tonalidades rojas, aporta una sensación de atractivo y sensualidad a la mujer que lo porta. Este disfraz consta de unas calzones o pantalones cortos, al más puro estilo boxeador, teñido en rojo que combina, a la perfección, con una impresionante y ajustada camiseta negra. El traje incorpora, además, unos guantes de boxeo en color rojo, relleno de espuma sintética para no sufrir daños con los golpes y, para un mayor realismo, unas botas de boxeador negras. Este traje se complementa, a su vez, con una capa y capucha, teñidas en el mismo color que el resto para, de esta forma, simular una boxeadora verdadera. Este traje está disponible, con los mismos complementos, en colores blanco y azul, con el que simular una boxeadora sensual y, a la vez, sexy. La camiseta que el traje incorpora puede encontrarse en talla larga, que cubre hasta el ombligo, o corta cubriendo, únicamente, hasta la zona inferior del pecho. Los guantes, a su vez, pueden encontrarse con o sin relleno para mejorar, de esta forma, la posibilidad de agarrar o coger objetos en dichas festividades como copas o alimentos y, de esta forma evitar que éstos se caigan. También es posible, para una mayor sensación sensual, adquirir las botas con una pequeña plataforma que, además de estilizar las piernas, las hará parecer más largas. Existen trajes de esta temática en todos los colores existentes pero, sin duda alguna, el traje que más se vende es el de Rocky. El traje del boxeador convertido en un disfraz femenino es uno de los más demandados del sector. Este traje, que consta de los característicos pantalones a rayas americanos, integra una camiseta que, en su sector masculino carece de ella, para que la mujer pueda lucir dicho disfraz.

Disfraz de boxeadora: ¿Dónde lo compro?

Disfraz de boxeadora: ¿Dónde lo compro?

Los disfraces, si bien no se consideran juguetes, pueden adquirirse en las mismas tiendas que éstos. Existen tiendas físicas como Toysrus donde es posible encontrar estos, y muchos más, trajes femeninos de boxeadora. Otra forma de compra es a través de la red en tiendas como www.eurekakids.es que, además de comercializar juguetes, también disponen de una amplia gama de disfraces. El disfraz de boxeadora posee un precio que puede variar dependiendo de la talla, la tela, el tejido o la tienda elegida, así como de la marca y la empresa que lo comercialice llegando a encontrarse, en su versión más económica, a un precio de 15 Euros y, en los casos más caros, a un precio de 35 Euros. Este pago debe abonarse de forma metálica para compras físicas en tiendas de juguetes o en grandes mercados como Carrefour, que también disponen de dichos productos mientras que, para compras online, la forma de pago puede variar entre PayPal o un pago a contra rembolso.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo