Disfraz blancanieves Disney

La ilusión de las niñas es vestirse como Blancanieves Galería

La ilusión de cualquier niña es vestirse como sus princesas favoritas. Encontrar el mejor vestido para parecerse a ellas es todo un reto para los padres, que pueden encontrar variadas ofertas a través de la red. Blancanieves es una de las preferidas por todas las niñas ya que representa uno de los cuentos más populares y tiernos. Para conseguir la indumentaria más apropiada no se pueden olvidar los accesorios y complementos. La princesa del cuento es todo un icono para las más pequeñas de la casa que sueñan con lucir su traje y vencer a la madrastra junto a sus amigos los enanitos.

Disfrazarse de Blancanieves, vestidos y complementos

Disfrazarse de  Blancanieves, vestidos y complementos

El disfraz Blancanieves Disney suele encontrarse en las tiendas de multi-disfraces y artículos para fiesta, pero a las niñas les encantará visitar la página www.tusprincesasdisney.com donde aparecen todos los vestidos de los personajes de los cuentos infantiles. La web muestra la ropa de lujo de esta princesa, ya que tiene bordados dorados y tejidos satinados. Se trata de la opción más cara, pero más completa de la indumentaria de esta princesa. Su precio ronda los 62 euros. En el mismo sitio se puede encontrar otra de las versiones más populares. Se trata del modelo reversible. Por una cara es un vestido más humilde, el que llevaría en su vida diaria en el bosque, y por el otro lado se convierte en el traje más lujoso de princesa. Las diademas, pulseras, collares y zapatos no pueden faltar para completar el look de autentica princesa. Existen otros vestidos que pueden ser muy útiles por su versatilidad. Los diseñadores de disfraces han creado otros vestidos reversibles que por un lado son de la princesa de los enanitos y por el otro de otra princesa como cenicienta o la Bella durmiente. De esta forma las posibilidades de multiplican. En la tienda www.vegaoo.es se pueden encontrar algunas ofertas interesantes para estos artículos que rondan los 53 euros.

Disfraz de Blancanieves, dónde encontrar los mejores vestidos

En www.disfracestorrente.com disponen de una amplia variedad de disfraces de princesas del bosque. Hay modelos para adultos y para niñas que oscilan entre los 23 euros y los 15 euros. También disponen de accesorios como pelucas o diademas. Otra web con ofertas es www.elcamerino.es donde se encuentran vestidos cortos y largos, para niñas y para mujeres, con tejidos de todo tipo, desde satén a terciopelo. Y con el sello de garantía de la marca Disney. Los gastos de envío son gratis a partir de 200 euros de compra. Adquiere ya tu traje para la próxima fiesta y luce como una auténtica princesa del bosque.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo