Disfraz Bilbao

Disfraz Bilbao: ¡Tu tienda de disfraces en Bilbao con catálogo online! Galería

El Disfraz Bilbao es una tienda joven dedicada a la comercialización de disfraces para toda ocasión y artículos de decoración para fiestas y carnaval, fundada en 1989 en Bilbao, que también ofrece a su clientela toda clase de bromas, bichos y complementos para dar mayor realismo a cualquier disfraz.. El Disfraz Bilbao recibe pedidos de toda España y Portugal, los cuales son surtidos a la brevedad posible, generalmente en plazos inferiores a los siete días, pero en épocas de fiestas y Carnaval es conveniente realizar los pedidos con más anticipación debido a que se incrementa mucho la carga de trabajo.

Tu Tienda de Disfraces en Bilbao con Catálogo Online: El Disfraz Bilbao

Tu Tienda de Disfraces en Bilbao con Catálogo Online: El Disfraz Bilbao

El catálogo de El Disfraz Bilbao tiene disfraces infantiles para bebés, niños y niñas, además de una categoría especial de terror y Halloween. Los disfraces para bebé están muy bien diseñados con las temáticas tradicionales que incluyen modelos de abejita, cerdito, angelito, conejo y algunos otros animales, pero también con diseños generalmente reservados para adultos como vestimentas de hippie y algunos vestidos regionales.
Los diseños de El Disfraz Bilbao para niña son abundantes en vestidos de princesas de Disney y Barbie, en tanto que los de niño incluyen diversos modelos de súper héroes, pero en ambas categorías se pueden encontrar también muchos disfraces innovadores de vestimentas antiguas y tradicionales, además de muchos otros personajes de cuentos infantiles.
Para adultos, El Disfraz Bilbao cuenta con innovaciones en varios modelos de alienígenas, pitufos y vestimentas de diversos países, además de que también ofrece algunos diseños especiales para despedidas de solteros, aunque la mayoría de ellos se localizan en la categoría de despedidas que, además de ofrecer disfraces, también dispone de diversos juegos picantes para hacer más entretenidas y divertidas esas reuniones. En esta categoría es posible comprar diversos complementos sexys y bandas con leyendas en broma.

Sitio de compra Online en El Disfraz Bilbao

Sitio de compra Online en El Disfraz Bilbao

El disfraz Bilbao dispone hasta la fecha de una tienda física en la ciudad, pero su portal de Internet: Disfrazbilbao.com, permite realizar pedidos desde cualquier punto de España y de Portugal, con pequeñas diferencias en los precios de entrega. Para ello, el sitio oficial muestra su catálogo completo de productos con precios de venta al público.
Los precios de los disfraces para bebé varían entre los 10 y los 22 Euros, para el disfraz de marinerito y el del traje de holandesa, respectivamente, con una gran cantidad de precios intermedios. Los precios de los disfraces para adultos oscilan entre los 14, de un disfraz de bebita, y los 59 Euros que cuestan los disfraces de alienígenas para despedidas de soltero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo