Disfraz años 80

Disfraz años 80 Galería

Los 80 están de moda. Fue una época de cambio, transgresiones y revolución. La movida madrileña, el movimiento punk, el destape, así como la apertura de nuevos canales de televisión, el estreno de importantes películas, series, programas... fueron acontecimientos culturales y sociales que marcaron profundamente a esa generación y a las futuras. Pues actualmente, los años 80 siguen estando vigentes, siendo una temática muy recurrente en fiestas de disfraces.
Si estás pensando en disfrazarte, o en montar una fiesta, un disfraz años 80 puede ser una opción muy divertida, fácil y para todas las edades, ya que el abanico de posibilidades es tan amplio que con un poco de imaginación puedes hacer que tu disfraz años 80 sea único.

Disfraz de los 80: Temáticas

Disfraz de los 80: Temáticas

Al ser los 80 una época que abarca un período de tiempo tan amplio, son múltiples las temáticas a las que se puede recurrir para encontrar un disfraz años 80 adecuado. Por ejemplo, en esa época fue particularmente importante la música, de diversos géneros, desde el rock y el heavy de la mano de Aerosmith, Kiss o AC/DC hasta el pop con Madonna y Michael Jackson.
También el cine puede ser un tema recurrente, con clásicos como Indiana Jones, Star Wars, Rambo y E.T. Si quieres disfrazarte de Indiana Jones, tendrás que encontrar un sombrero adecuado y un látigo, como elementos imprescindibles. No dejes de vestirte como un auténtico aventurero para conseguir un disfraz años 80 muy logrado.
El mundo de la Televisión comenzó a ser muy importante, y las series, sobre todo infantiles, proporcionan muchos personajes fácilmente imitables con un disfraz. Un ejemplo son el Inspector Gadget, los Cazafantasmas o Alf. Para disfrazarte de Inspector Gadget te bastará con una gabardina color gris y un gorro a juego.
Otro disfraz años 80 muy fácil de conseguir es el de punkie. Para ello, sólo tendrás que hacerte con unas medias rotas (si son de rejilla, mejor), una cazadora de cuero y una camiseta de leopardo. Todos son elementos que puedes encontrar en tu casa. Combínalo con una peluca de colores estridentes y un poco de maquillaje y tendrás listo el disfraz perfecto.

Dónde conseguir un disfraz años 80

A la hora de encontrar el disfraz años 80 perfecto puedes optar por dos opciones: la primera es fabricártelo tú mismo de forma casera, ya que es una temática bastante sencilla de lograr con elementos que se encuentran en cualquier casa. Sin embargo, si te da pereza, o no encuentras el complemento perfecto, siempre puedes recurrir a tiendas en las que podrás comprar disfraces a precios muy competentes. En la tienda online dondisfraz.com, por ejemplo, el envío se realiza en 24-48 horas, por lo que si estás en una emergencia es la mejor opción. Lacasadelosdisfraces.es o disfrazzes.com son otras tiendas online con un amplio catálogo y sección años 80 que también efectúa el envío en 24 horas. ¡No lo pienses más! ¡Disfrazarse de los años 80 es a la vez fácil y divertido con un disfraz años 80!

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Disfrazzes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo