Disfraces de Princesas Disney

Escaparate de tienda Disney. Galería

En épocas cercanas a festividades del estilo de Halloween, Carnaval o incluso Navidad es tradicional disfrazarse para celebrar dicha fiesta. En Halloween por ejemplo la gente suele disfrazarse de algún personaje o temática relacionado con la muertes, zombies, etc ya que está festividad es conocida como el día de los muertos. En Navidad es más habitual, sobre todo entre los más pequeños, disfrazarse de Papá Noel, pastorcillo, etc. Y en Carnaval...la temática es libre a la imaginación y la gente se disfraza de aquello que más se le antoje. Se celebre la fiesta que se celebre entre los más pequeños siempre hay quiénes se disfrazan de príncipes, princesas, etc. Por eso los disfraces de princesas Disney son los más buscados por los padres y madres para que sus hijos puedan disfrazarse.

Comprar los disfraces en la tienda Disney

A la hora de comprar disfraces Disney, para ir a lo seguro y más práctico, lo más recomendable es ir a comprarlo directamente a una tienda de la propia factoria de dibujos, es decir, a las tiendas Disney. En estas tiendas, además de juguetes, tazas, muñecos, películas, sábanas, etc también es posible encontrar disfraces. En este sentido, los disfraces están disponibles durante todo el año y no solo en las semanas previas a las festividades. Así es posible comprar un traje o disfraz en cualquier momento independientemente de si es para disfrazarse o no. En las tiendas Disney se pueden encontrar disfraces de las princesas y los príncipes Disney pero también hay pijamas, albornoces, etc. Los más habituales sin embargo son los de princesas. El precio suele estar entre los 20 y 40€ y respecto a las tallas, solo hay para niños, desde bebés hasta los de 12 o 15 años. Para buscar disfraces de princesas Disney para adultos es mejor hacerlo por Internet. En la web de la Disney Store (www.disneystore-shopping.disney.co.uk/es/) es posible encontrar la dirección de todas las tiendas Disney dónde poder comprar los disfraces.

Disfraces de Disney disponibles en la web

Disfraces de Disney disponibles en la web

Además de comprarlos en la tienda, los disfraces Disney también se pueden comprar por la web. En este sentido, los disfraces para niños, especialmente los de princesas, se pueden encontrar en la web www.disney.es/princesas en el apartado de tienda online. En este sentido, en la página web española aún no está disponible la tienda online pero se puede comprar en la versión inglesa. No hay que preocuparse sin embargo porque se realizan envíos a todos los países de Europa. También se pueden comprar disfraces en tiendas como Toysurs (www.toysrus.es).

Tiendas que te gustarán
  • Disney Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo