Disfraces para perros

Disfraces para perros: Caseros o baratos. ¡Compra online ya! Galería

Si tienes una fiesta especial, como Halloween o Navidad, y quieres que tu mascota también participe, no te pierdas los disfraces para perros que te ofrecemos. Puedes encontrarlos en tiendas online o hacerlos tú mismo con un poco de cuidado y materiales que se encuentran fácilmente. Opta por darle un aire divertido a tu mejor amigo con los disfraces para perros y haz que se sienta parte integrante de la fiesta.

Disfraces para perros caseros

Disfraces para perros caseros

Si eres habilidoso con las manualidades y quieres elaborar la ropa de tu mascota en casa, te ofrecemos algunas ideas de disfraces para perros. Con un jersey para perros de color blanco y un gorro a juego, puedes hacer a tu mascota un disfraz de prisionero. Sólo tienes que pintarle rayas negras de presidiario y un número en el gorro para tener un disfraz para perros original y barato. Puedes utilizar la misma técnica para vestirlo de abejorro. Compra un jersey para perros de color amarillo y píntale las rayas negras. Con un poco de alambre forrado de cinta aislante negra, y unas borlas en los extremos, tendrás sus antenas.

Uno de los disfraces para perros más divertidos que puedes hacer es el de araña o murciélago. Para el de araña, sólo tienes que vestirle con un jersey de color negro. Coge pantys viejos de color negro y rellénalos con papel de periódico arrugado. Después, sólo tendrás que tejerlos al jersey como si fueran las patas de una araña. La misma técnica sirve para el disfraz de murciélago, sólo que tendrás que coserle las alas previamente montadas alrededor de unos alambres.

Compra disfraces para perros

Compra disfraces para perros

Si no tienes maña para hacer estos disfraces o simplemente, prefieres no complicarte, en Internet puedes encontrar tiendas online donde adquirir los mejores disfraces para perros. En la página web de Bobby el Perro podrás encontrar disfraces de dragón o de tortuga para tu perro.

En la Tienda Disfraces puedes encontrar disfraces para perros de todo tipo de personajes del cine, la música y la televisión por menos de treinta euros. En Poppys Corner Shop tienen disfraces para perros temáticos. Es decir, puedes disfrazarte de Papá Noel por Navidad, adquirir disfraces especiales para Halloween o incluso ponerle traje si va a asistir a una boda, a un bautizo o a una comunión.

En todas estas tiendas puedes comprar online desde tu propia casa. Una vez realizado el pedido, lo recibirás en tu propia casa en unos cuantos días y podrás vestir a tu mascota con los disfraces para perros más originales.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Moda Perro
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!