Disfraces Medievales

Disfraces Medievales: ¡Consigue los mejores trajes medievales aquí! Galería

La Edad Media actualmente se ve de una forma romántica: una etapa de héroes, princesas y dragones; leyendas y mitos. Fantasía y realidad se entremezclan, resultando un período fascinante para muchos. Es por eso, que las ferias medievales y las fiestas de disfraces medievales gozan de gran popularidad; no sólo por lo divertido que es disfrazarse, sino por revivir una Edad llena de encanto y misterio. Sin embargo, es bastante difícil conseguir disfraces medievales que estén a la altura, así como hacértelo casero. Si quieres lucir como una bella princesa o un aguerrido caballero, agarra tu espada y no te pierdas los siguientes trucos y consejos.

Disfraces medievales: Desde el Rey al humilde campesino

Disfraces medievales: Desde el Rey al humilde campesino

Si por algo se caracterizaba la Edad Media era por su variedad de clases sociales. Es por esto, que los disfraces medievales abarcan tantos campos. Puedes optar por dos opciones: la primera, es mantenerte fiel a la historia, con lo que tu disfraz medieval podría ser el de una dama de la nobleza, un caballero, un arquero, o incluso una campesina. La segunda opción recurre a la fantasía y a la mitología de la época, aquí, los disfraces medievales abarcan desde hadas y duendes a elfos y enanos. No pongas límites a tu imaginación.

Sea cual sea tu elección, hay algunos puntos estilísticos que deberás observar a la hora de elegir disfraces medievales. Para ellas, grandes mangas anchas o abombachadas, faldas hasta los pies y peinado con trenzas y recogidos. Acompaña tus disfraces medievales con una hermosa joya con motivos de la naturaleza que le dará el perfecto toque de estilo. Para ellos, nada mejor que una espada o un arco. Si no puedes conseguir uno real, en cualquier tienda los encontrarás con gran realismo. Los tejidos suelen ser naturales: cuero, terciopelo, algodón... siempre con ese aire antiguo que te hará sentir en pleno medievo.

Disfraces medievales: Dónde encontrar los mejores

Para que un disfraz medieval sea convincente, debe tener buena calidad. Afortunadamente, existen múltiples tiendas especializadas en este tipo de disfraces. Para compra online, cualquier tienda de disfraces posee sección medieval. Algunas con bastante variedad en el catálogo son christy disfraces o tiendadedisfraces. Si por el contrario, prefieres una tienda física, existen algunas que se dedican en exclusiva a la producción artesanal de estos trajes. Una de ellas es Medieval Factory, que no solo vende disfraces medievales, sino que te los pueden fabricar a medida, además de proveerte con toda clase de armas y accesorios. Cuenta con tienda física en muchas provincias españolas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo