Disfraces Jarana

Disfraces Jarana: catálogo online y precios de disfraces Galería

Disfraces Jarana es la mayor tienda de disfraces de la comunidad valenciana, y una de las mejor organizadas de todo el levante español. Tiene tanto disfraces para adultos como para niños, y en su página web, www.disfracesjarana.com, podemos consultar el catálogo vía online. Tiene además disfraces para grupos, para despedidas de solteros y complementos por separado, por lo que en Disfraces Jarana podremos encontrar todo aquello que busquemos para que nuestro disfraz sea el más completo y realista. No se quedan atrás en cuanto a artículos de broma o productos de fiesta, e incluso podremos encontrar en su catálogo online una amplia selección de pelucas y máscaras.

Disfraces Jarana: modelos que encontrarás en el catálogo online

Disfraces Jarana: modelos que encontrarás en el catálogo online

Si lo que buscamos son disfraces para adultos, en Disfraces Jarana debemos distinguir entre varias categorías. Por una parte hay disfraces específicos para parejas, versión chico y chica. Otra categoría dentro de los disfraces para adultos son los propios de las despedidas de solteros/as. En el catálogo online, al pinchar en esta categoría te desvían a una página independiente, www.articulosdespedidas.com, donde podrás encontrar, además de disfraces, todo tipo de artículos de despedidas a diferentes precios. Además, en Disfraces Jarana hay disfraces para mujer como aldeana, abejita, amazona, bailarina árabe, azafata, angel o demonio, emperatriz, cortesana, enfermera, faraona, charlestón... Para hombre la oferta es similar con otros disfraces también como arlequín, astronauta, Spiderman, anciana, Austin Powers, piloto, Batman, bebé, bandolero, etc.

Disfraces Jarana tiene también una gran variedad de disfraces para los más pequeños. Los divide nuevamente en categorías: disfraces para bebés, disfraces para los peques (hasta los dos años normalmente) y disfraces de chico y chica, para niños de todas las edades. Tienen disfraces de brujita, dálmata, animalitos y duendes. También pueden ir de piratas, de príncipes, princesas, indios, vaqueros, hadas... El precio de estos disfraces varía entre los 10 y los 20 euros, tanto en el caso de los disfraces para bebés y peques como en los de los niños.

El catálogo online de Disfraces Jarana también nos permite ver los disfraces que hay en grupo, que combina disfraces de adultos y niños. Tienen varios modelos, de avatar, faraones, chinos, gallinas, cavernícolas, etc.

Disfraces Jarana: precios aproximativos de las diferentes categorías de disfraces

En el catálogo online a los disfraces para parejas los llaman "Disfraces para los dos". En esta modalidad podemos encontrar todo tipo de disfraces como corsarios, chinos, dálmatas, bañistas, boxeadores, bomberos, cow boys, cura y monja, disfraces de época, marineros, semáforos, rumberos, y así un largo etcétera. Los precios suelen rondar los 30 euros, aunque hay variedad, puedes encontrarlos desde 23 euros hasta más de 80.

Los disfraces para hombre o mujer suelen tener un precio menor de 40 euros, desde los 15 euros los más baratos. Para los más pequeños tienen disfraces de brujita, dálmata, animalitos y duendes. También pueden ir de piratas, de príncipes, princesas, indios, vaqueros, hadas... El precio de estos disfraces varía entre los 10 y los 20 euros, tanto en el caso de los disfraces para bebés y peques como en los de los niños.

El precio de los disfraces en grupo habría que consultarlo en cada caso, ya que varía si escogemos dos o más adultos o dos o más niños, pero en definitiva busques el disfraz que busques, está en Disfraces Jarana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo