Disfraces de Halloween para Niños

Los disfraces de brujas para niñas son divertidos y originales Galería

Halloween es una de esas fiestas que hacen que los más pequeños se sientan especiales tanto por los disfraces como por todos los dulces y chucherías que forman parte esencial de la celebración. Pese a ser una fiesta en la que el miedo y el terror están muy presentes, disfrazarse de esos personajes que les asustan es una manera ideal para que los niños ahuyenten sus miedos. Elegir el mejor traje para esta fiesta de brujas depende de los gustos de los más pequeños y es importante contar con ellos tanto para elegir el disfraz como para confeccionarlos o comprarlos. La variedad de disfraces de Halloween para niños es muy grande, pero a través de tutoriales y catálogos de tiendas online de artículos de fiesta puedes encontrar opciones sencillas y económicas.

Disfraces para niños: Brujas, Vampiro

Disfraces para niños: Brujas, Vampiro

Unas de las opciones más interesantes es confeccionar trajes con materiales sencillos y que tengas por casa, reciclando o reaprovechando ropa; o sólo mediante divertidos maquillajes. Los trajes más solicitados por los más pequeños son el de bruja, en el caso de las niñas, y el de vampiro, en el caso de los niños. El traje de bruja es muy coqueto y divertido y puedes improvisar uno en casa combinando unas medias negras, un vestido negro o en color terminado en picos, lo puedes hacer con una bolsa grande de basura, un cinturón de fantasía y un gorro de capirote que también puedes confeccionar con una cartulina. En el caso del disfraz de vampiro sólo necesitas pantalones y camisa oscura, una capa roja o negra y centrarte en un maquillaje que remarque el tono blanco de la piel, labios rojos y unos colmillos postizos. Si no sabes coser, en web como disfrazalia.com es posible diseñar online trajes originales a partir de patrones básicos y luego recoger el patrón en una de las muchas tiendas de Disfrazalia. La confección a partir de esos patrones y las telas que más te gusten es muy sencilla, siendo una solución muy práctica para hacer trajes para grupos y comparsas. En la página puedes encontrar divertidos patrones de trajes de brujas y vampiros para niños.

¡Oferta!

En disfrazalia.com puedes conseguir los patrones gratis y adquirir las telas que más te gusten en los puntos de venta física que la tienda online tiene por España. Así, y desde sólo 10 euros, puedes hacerte con todo lo necesario para confeccionar un original disfraz. Pero si no dispones de tiempo para hacer los disfraces de Halloween, en Internet es posible hallar muy buenas ofertas. En la tienda de partyfiesta.com puedes encontrar coquetos y originales trajes de brujas para niñas desde 9,98 euros a 14,98 euros. Para niños también es posible adquirir unos trajes de vampiro elegante y vampiro gótico por sólo 16 euros cada uno en el outlet de la tienda online de christy.es. Los complementos para tu disfraz de bruja o vampiro puedes encontrarlos en la web de partyfiesta.com a unos precios muy interesantes.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo