Disfraces Bilbao

Disfraces Bilbao Galería

¿Necesitas un buen disfraz para divertirte durante los carnavales? Disfraces Bilbao te facilita la búsqueda de ese traje tan animado con el que poder esconderte para que los amigos no te reconozcan o con el que puedas provocar multitud de risas y diversión asegurada. Desde ahora podrás pasar ratos inolvidables durante esas fiestas de disfraces, mercados medievales, cumpleaños o carnavales. Solo debes elegir ese disfraz que siempre has deseado vestir y lucirlo, sin más. Te divertirás haciendo reír a los demás.

Disfraces Bilbao

Disfraces Bilbao

Los Disfraces Bilbao son especialistas en ofrecer trajes para los carnavales, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas de Hallowen y mercados medievales. El objetivo de esta empresa bilbaína consiste en proporcionar horas de diversión, tanto a la persona que viste sus trajes como a los que tiene a su alrededor.
Cada persona tiene siempre un sueño oculto. A algunas mujeres les hubiera gustado vestir de princesas, a los hombres lucir trajes de piratas o caballeros y a los niños de sus personajes de dibujos preferidos.
Disfraces Bilbao te propone un asesoramiento personalizado donde te pueden aconsejar el mejor disfraz que puedas lucir y además, todo un mundo de complementos para hacerlo más creíble o embellecerlo más.
A través de su página online Disfracesbilbao.com puedes solicitar que te envíen tu traje a cualquier rincón de España e islas. Incluso tienen periódicamente promociones en las que el envío a Península es gratuito. Para ello, tienes que hacerte fan de la página web en Facebook. Cuando hagas una compra, en el apartado de “Observaciones” debes comentar que eres fan en Facebook y el envío te lo realizarán de forma gratuita.
Cuando efectúes la compra en Disfraces Bilbao podrás realizar un seguimiento de tu paquete hasta que lo tengas en mano. Debes estar registrado con tus datos personales. Revisa bien la talla que has seleccionado para que luego no tengas ningún problema. Al finalizar tu pedido recibirás un mensaje en tu correo electrónico con los datos para realizar el seguimiento de tu disfraz.
El coste del envío fuera de promociones es de 10 euros a Península si se paga a través de tarjeta de crédito y de 12 euros si se paga contra reembolso. Tu disfraz estará en tu hogar en un plazo entre 24 y 48 horas exceptuando los periodos de carnavales que puede tardar un poco más debido al volumen de ventas.
Si no estás conforme con tu compra tienes siete días de plazo a partir de la entrega para devolverlo, siempre que esté en su envoltorio original y no falte ninguna pieza.

Disfraces Bilbao, trajes divertidos para cada ocasión

Disfraces Bilbao te ofrece multitud de modelos diferentes clasificados por temáticas: infantiles, adultos, despedidas de soltero, regionales, fiestas, cumpleaños, Hallowen y Navidad.
En su colección de disfraces infantiles puedes encontrar trajes muy simpáticos para vestir a los bebés hasta un año y medio de edad. Hay disfraces tan tiernos como son los de ángel, abejita, princesita, bufón, caperucita o bucanero. También, en el sector infantil puedes encontrar disfraces para los niños y las niñas hasta la talla 12. Viste a tu hija como su adorada princesa Barbie o a tu hijo de su héroe preferido, como por ejemplo, Batman.
En la sección de adultos, los mayores podéis escoger entre multitud de profesiones diferentes o temáticas. ¿Te apetece vestirte de caballero medieval o pirata? Quizás prefieras colocarte un disfraz divertido que provoque las risas de tus amigos como el de la abuela sexy o el de Austin Power. Si tienes alguna despedida de soltero puedes elegir algún disfraz un poco más atrevido y sexy o alguno que te parezca muy divertido.
Y para las fiestas de Hallowen y Navidad, Disfraces Bilbao también dispone de infinidad de propuestas divertidas para asustar a los demás o provocar los más tiernos sentimientos.
No olvides embellecer tu disfraz con algún complemento temático como gorros, sombreros, pelucas, máscaras, gafas, plumas y caracterizarte casi profesionalmente gracias a sus maquillajes.
Entra en Disfracesbilbao.com y comienza a divertirte eligiendo el disfraz que más te guste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€