Disfraces Bacanal

Disfraces Bacanal: consulta su catálogo online y sus ofertas 2012 Galería

Disfraces Bacanal es una de las mayores tiendas de disfraces de Zaragoza, ahora con un catálogo online para que te sea más fácil buscar tu disfraz para estos Carnavales, a golpe de click. Consulta su catálogo online y sus ofertas 2012 y sé el primero en escoger disfraz este año. En Disfraces Bacanal hay además artículos de todo tipo, no sólo disfraces. También puedes encontrar en su catálogo online complementos, pelucas, telas, decoración, maquillaje e incluso libros sobre disfraces y globoflexia.

Disfraces Bacanal: modelos que encontrarás y precios aproximativos

Disfraces Bacanal: modelos que encontrarás y precios aproximativos

Podemos encontrar en Disfraces Bacanal toda clase de disfraces. Los precios son muy variados, en los disfraces de Carnaval y Navidad, van desde los 15 euros en los adultos y los 10 en los niños hasta casi los 100 euros en los trajes más complejos. Sin embargo, en el caso de los disfraces medievales o de época la cosa cambia. Realizan armaduras reales que pueden llegar a costar unos 1.500 euros, y aunque también tienen modelos más asequibles, estos productos suelen tener un precio elevado. Los precios para los disfraces de mascotas también suelen tener un precio superior a los 100 euros,

En cuanto a los modelos, Disfraces Bacanal cuenta con una gran variedad de trajes. Desde disfraces de torero, pastor, bombero, hada, príncipe o princesa, animales varios, piratas, corsarios, trajes medievales, etc. para niños y más opciones si cabe en el caso de los adultos. Además, en el caso de los niños, divide sus trajes por edades y sexo (de 6 meses a 3 años, de 3 a 12 años para niñas y de 3 a 12 años para niños). En el caso de los adultos, no sólo diferencia entre hombre y mujer, sino que también tiene disfraces para grupos, para parejas (hombre y mujer) o para personas que necesiten tallas XXL.

Disfraces Bacanal: consulta su catálogo online y ofertas 2012

Disfraces Bacanal: consulta su catálogo online y ofertas 2012

Al entrar en su página web, Disfracesbacanal.com, puedes encontrar en la parte izquierda una lista con las categorías que comprenden el catálogo online. Tiene más de veinte secciones diferenciadas, en las que podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar para completar tu disfraz de carnaval, halloween o época. Algunas de las categorías de Disfraces Bacanal son: maquillaje, fiestas, disfraces para despedidas, cabezones y sus disfraces, disfraces para medieval, para navidad, para carnavales...

Nada más entrar en la web, lo que aparece en el centro son las "ofertas del día", aunque si entras en la categoría de Outlet también podrás encontrar disfraces y artículos rebajados, sólo disponibles hasta final de existencias. No tiene tienda online, pero el catálogo te sirve para hacerte una idea e ir a tiro fijo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo