Disfraces adultos

Disfraces adultos: encuentra los disfraces más atrevidos y divertidos! Galería

Con la llegada de los Carnavales, no sólo los niños se disfrazan para sus fiestas. Cada vez más personas buscan disfraces de adulto. Si quieres ser el más original de la fiesta, no te pierdas los disfraces adultos que te ofrecemos. Tanto si quieres disfrazarte en solitario como ir en un grupo, echa un vistazo a las páginas que te mostramos y sé el más original de los Carnavales.

Tiendas de disfraces adultos online

Tiendas de disfraces adultos online

La tienda Disfraces y Carnaval pone a tu disposición un gran surtido de disfraces adultos originales y divertidos. En ella podrás encontrar trajes de época para poder ir vestido de romano, de troglodita o de gángster. Aquellos hombres que sean atrevidos, tienen opciones más picantes, como los trajes de tigresa, de Campanilla o de la Sirenita. Las mujeres encontrarán disfraces adultos de todo tipo, desde diablesa, bruja o princesa hasta propuestas más picantes, como pirata, corsaria o taxista sexy. Además, puedes hacer tu pedido online de disfraces adultos.

Aparte de la gran colección de trajes de adultos que encontrarás en su tienda, también podrás adquirir caretas, pelucas, camisetas, sombreros, tocados, diademas y alas. Para las despedidas de soltero, encontrarás también lencería y camisetas, con motivos y frases.

Los que se decanten por disfraces adultos de terror aunque no sea Halloween, pueden optar entre los múltiples trajes que ofrece su catálogo. En él encontraremos ropa referida a películas y a asesinos célebres, aparte de camisetas sangrientas y todo tipo de complementos como cuchillos de broma, sangre falsa, caretas o maquillaje para dar a nuestro disfraz un aspecto escalofriante.

Disfraces adultos por parejas online

Disfraces adultos por parejas online

Otra opción interesante y divertida para vestirse estos carnavales, es la de elegir nuestros disfraces adultos a juego con nuestra pareja o con un grupo de amigos. La tienda online Party Disfraces nos ofrece una amplia colección de trajes y complementos a precios muy competitivos. En ella encontrarás los mejores disfraces de personajes de cómic, como Astérix y Obélix, o de cuento, como Caperucita Roja y el Lobo. También podréis disfrazaros de hippies, de posaderos o de mariachis mexicanos. Para completar vuestros disfraces adultos podéis optar por una amplia gama de pelucas, sombreros, maquillaje de fiesta, camisetas, armas de plástico o postizos. En su sección de outlet encontraréis disfraces para todas las épocas del año a precios muy rebajados. La tienda sólo vende por Internet, pudiendo hacer tu pedido online y pagarlo contra reembolso o por Paypal. Recibirás el pedido en tu casa en muy pocos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo