Diseñadores de vestidos de novia

Diseñadores de vestidos de novia | Descubre los nombres aquí Galería

Blanca y radiante va la novia ¡o no! Y es que la moda nupcial ya no es ese mundo encorsetado en el que todo se limitaba al blanco impoluto, las faldas con can-can y escasos adornos sobre la tela. Y todo gracias a los diseñadores de vestidos de novia que han sabido reinventar una disciplina de la moda muy particular, adaptándose a las tendencias actuales y alargando hasta límites insospechados el abanico de posibilidades a la hora de elegir vestido. Por obra gracia de estos diseñadores de vestidos de novia, sea cual sea tu estilo, encontrarás el traje que buscas.

Los diseñadores de vestidos de novia de alta costura

Los diseñadores de vestidos de novia de alta costura

¿Cómo iban a dejar pasar las grandes firmas un mercado tan jugoso y variopinto como el de la ropa nupcial? Hubiera sido una locura que los grandes de la moda no desarrollasen su faceta como diseñadores de vestidos de novia. Eso si, sus colecciones por desgracia no están al alcance de todos los bolsillos, aunque si puedes permitírtelo incluso diseñarán un vestido único y exclusivo para ti con su sello más característico.

Dentro de la alta costura y de los diseñadores de vestidos de novia, ha adquirido una fama bien merecida Carolina Herrera, quien para el año 2012 ha encontrado en las flores el motivo de inspiración para sus diseños, incluyendo incluso algún toque de color, algo poco habitual en sus colecciones de novia.

Muy románticas son las propuestas de Óscar de la Renta, que quiere convertir a las novias en auténticas princesas con faldas abullonadas y escotes corazón, mientras que la colección de Vera Wang rompe moldes con diseños elegantes pero poco tradicionales.

Grandes diseñadores de vestidos de novia a precios accesibles

Grandes diseñadores de vestidos de novia a precios accesibles

¿Porqué no apostar por el diseño nacional para el día más importante de tu vida? Si eliges a uno de los diseñadores de vestidos de novia de nuestro país, además de calidad y buen diseño, encontrarás precios algo menos disparatados y más facilidades para adquirirlos.

Por ejemplo, uno de los incluidos en la colección Orient Express de Jesús Peiró, con ricos tejidos y enorme variedad de formas y que además puedes acompañar con originales complementos.

Entre los diseñadores de vestidos de novia hay que destacar también en este caso a una diseñadora, Ana Torres, quien abría la última edición de Cibeles con su colección Esencia Primaveral, una colección con aires flamencos, fresca y novedosa
Y cerramos nuestras recomendaciones con las creaciones de Ruben Perlotti, cargada de aires exóticos e inspirada en los inicios del siglo XX, cuyas líneas de combinan con elementos futuristas. Toda una apuesta, sin duda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo