Discovery Kids Juegos

Discovery Kids Juegos Galería

Descubre las últimas novedades en ocio para los más pequeños en Discovery Kids juegos donde tendrás la posibilidad encontrar miles de herramientas y juegos para ayudar a tu niño a descubrir el mundo poco a poco y manera divertida. Visita su web, elige el juego que quieras gratuitamente y disfruta como nunca.

Visita Discovery Kids.

Visita Discovery Kids.

Jugar es una parte esencial en la vida del niño que determina su crecimiento y la adquisición de habilidades y capacidades cognitivas. Los niños necesariamente aprenden jugando y el juego es para ellos el núcleo que rige su vida. Cada etapa de su crecimiento tiene unas necesidades por lo que hay que tratar de elegir los juegos adaptados a las mismas. En el mercado puedes encontrar una amplia oferta lúdica para los más pequeños y cada vez más online gracias desarrollo de las nuevas tecnologías, lo que se convierte en una opción perfecta porque los niños además de jugar y aprender se inician en el mundo de la informática.

A la hora de acceder a juegos online, la red te ofrece miles de posibilidades con más o menos acierto, sin embargo una de las que ofrece mayor cantidad de recursos, de calidad y que se ajustan a las distintas edades de los más pequeños es Discovery Kids juegos. Ésta es la web orientada principalmente a los niños en edad de preescolar, que ofrece miles de recursos con los que los niños aprenderán, entre otras cosas, a descubrir el mundo que les rodea. Su web está minuciosamente ordenada en secciones de juegos por el que es muy fácil encontrar el que estás buscando. Así, puedes acceder a su sección educativa “Letras y cuentos”, en la que puedes encontrar una amplia batería de relatos para los más pequeños y actividades de lectura y escritura como “Fábrica de Letras” o “Juego de Sid. Así se dice", a su sección “Números y desafíos”, integrada por juego como “Dkids Sudoku” y orientados al desarrollo de la capacidad matemática y la lógica, “Música” en la que los más pequeños podrán disfrutar de una amplia biblioteca musical y aprender el funcionamiento de los instrumentos musicales, “Creatividad y diseños”, en el que podrás encontrar cientos de propuestas de manualidades que fomentarán la creatividad y la habilidad motora de los niños o “Naturaleza”, integrada por juegos orientados al conocimiento y respeto del medio ambiente, como por ejemplo, “ Viva el agua”.

Cómo acceder a juegos Discovery Kids.

Si quieres acceder a Discovery Kids juegos online puedes hacerlo visitando su web oficial, www.tudiscoverykids.com. En ella podrás encontrar un menú muy sencillo y ordenado por temáticas dentro de las cuales puedes elegir el juego que quieras. Una vez te hallas decidido por uno de ellos lo único que tienes que hacer es clicar en él. Inmediatamente, se abrirá una pestaña en la que se cargará el juego y ¡listo para jugar!. Por otra parte, Discovery Kids juegos, dispone de un área para padres en el que éstos pueden acceder a diversos artículos de divulgación, recursos e información relevante sobre el crecimiento y cuidado de los hijos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo