Disco Duro Extraible

Disco Duro Extraible Galería

Si estás cansado de comprobar mil veces cuánta memoria le queda a tu ordenador, calculando si puedes meter más películas, fotos, documentos, etc, no pierdas más tiempo y adquiere un disco duro extrabile. Con estos discos duros podrás almacenar cientos de películas, miles de canciones y todos los documentos que desees sin tener problemas de almacenamiento en tu ordenador, ya que son externos e independientes, además, podrás tener la tranquilidad de que si en algún momento tu ordenador falla y pierdes datos, los tienes totalmente a salvo en tu disco duro externo. Por todo esto te proponemos los mejores modelos y más demandados de disco duro extraíble, además de las mejores webs donde podrás adquirir de manera online los componentes informáticos más baratos y con todas las garantías de toda la red.

Disco duro extraíble: modelos

Disco duro extraíble: modelos

Los modelos de disco duro extraíble actuales cuentan con numerosas innovaciones. Algunos vienen con reproductor multimedia incorporado que nos permiten reproducir todo el contenido multimedia de nuestro ordenador en nuestra televisión con solo transferirlos, otros contienen conexión wifi que te permiten conectarte desde tu televisor a internet a una velocidad increíble y descargar cosas directamente a tu disco duro. Por esto te presentamos los modelos más demandados de disco duro extraíble con el fin de que elijas el que más vaya con tu uso y almacenamiento en tu ordenador.

Destaca el disco duro extraíble Hitachi Touro Mobile Pro 2.5" 500GB USB 3.0. Con este disco duro no habría ningún tipo de problema de espacio gracias a la capacidad que alberga, además, este disco duro extraíble usa interfaz USB 3.0, el más rápido del mercado que te permite transferir todos tus datos a una velocidad muy alta.

Otro disco duro extraíble de gran renombre es el Toshiba STOR.E Basics 2.5" 750GB USB 3.0. Este disco duro extraíble también cuenta con interfaz USB 3.0 y, por tanto, una velocidad espectacular de transferencia. Otra ventaja es la gran capacidad de almacenamiento que te dan sus 750 GB en los que podrás guardar todos los archivos que desees.

Venta online

La web Pccomponentes (www.pccomponentes.com) es la web líder en venta de componentes tales como disco duro extraíble, altavoces, pen drive, etc. En esta web no sólo podrás encontrar los modelos de disco duro extraíble más completos del mercado y a los mejores precios, sino también un gran número de componentes informáticos a precio de coste, lo que la hace una de las webs más populares del mercado informático con miles de críticas positivas y cientos de pedidos diarios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo