Disco Duro Externo PS3

Disco Duro Externo PS3 Galería

Las primeras PS3 o PlayStation 3 que se comercializaron en Europa a partir del 2007 traían de serie un disco duro de unos 40 Gigas, una capacidad que pronto se quedo escasa para quienes querían sacar el máximo partido a esta excelente videoconsola de sobremesa. A la hora de comprar un disco duro externo PS3 tenemos que tener en cuenta que Sony, su fabricante, ha preparado la consola para que sólo reconozca el disco en formato FAT32 para evitar la piratería.

Otra de las recomendaciones es que la capacidad del disco duro externo PS3 sea inferior a 1TB, ya que la consola parece tener problemas para su lectura.

Disco Duro Externo PS3: Comprar online

Disco Duro Externo PS3: Comprar online

La PS3 o Play Station 3 es una de las videoconsolas de sobremesa más vendidas del mundo ya que cuenta con numerosas ventajas como la posibilidad de jugar en línea, un gran potencial multimedia; posibilidad de conexión a la PlayStation Portable; con formato Blu-ray Disc; doble número de puertos USB y retrocompatibilidad con los juegos de la PlayStation2.

Todas esas capacidades y la posibilidad de interactuar con contenido multimedia online hace necesario tener una importante capacidad de almacenamiento. Las consolas más modernas, las Slim, de menor tamaño, poseen una capacidad de 360 gigas, pero, dependiendo del uso que le demos, necesitaremos hacernos con un disco duro externo PS3.

Para hacer nuestra compra de un disco duro externo PS3 podemos recurrir a una de las herramientas de Google, el Google Shopping. Esta herramienta nos permite conseguir un listado de disco duro externo PS3 y sus precios. La selección nos facilita comparar los precios de venta de disco duro externo PS3, las tiendas online en las que podemos adquirirlo y restringir la búsqueda a aquellas que no cobran gastos de envío, así como consultar las ofertas en disco duro externo PS3.

Las tiendas online en las que comprar un disco duro externo PS3 o complementos para nuestra consola son Gigabyte Sistemas, Amazon.es, pixmania.com y miniinthebox.com, entre otras.

Precios y ofertas

En internet puedes encontrar numerosas ofertas no sólo de disco duro externo PS3, sino también de complementos para tu consola. Una de las tiendas con buenos precios y ofertas en disco duro externo PS3 es la de Gigabyte Sistemas. Un disco duro externo PS3 con el que almacenar y reproducir contenido multimedia conectándola a nuestra consola, puede costar en torno a los 95 ó 105 euros, según sean de 500 ó 650 Gigas de capacidad de almacenamiento.

Se trata de discos duros silenciosos y rápidos en los que también podrás almacenar copias de seguridad. Gigabyte Sistemas tiene como ofertas un sistema de puntos de descuento que acumulas para futuras compras.

Tiendas que te gustarán
  • Miniinthebox
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo