Disco Duro Externo Media Markt

Disco Duro Externo Media Markt Galería

A la hora de comprar un disco duro externo Media Markt, tenemos muchas opciones a nuestra disposición: el gigante de los productos electrónicos y para el hogar nos ofrece un abanico muy amplio de posibilidades de almacenamiento, marcas y modelos. Tanto online como en la tienda física nos podemos beneficiar de los descuentos que en estos productos de almacenaje tiene para nosotros, y cada mes hay una marca y modelo concreto en oferta para que podamos ahorrar dinero a la hora de comprarlo, y aprovecharnos de sus descuentos especiales.

Tipos de disco duro externo en el mercado

Tipos de disco duro externo en el mercado

Hay varios tipos de discos duros que podemos comprar en el mercado, y Media Markt tiene varios modelos de cada uno. Por un lado, tenemos los discos duros multimedia, que son aquellos que incluyen un reproductor interno, de manera que podemos visualizar contenido multimedia, como pueden ser películas, música, discos, series, videoclips... directamente conectándolo a una televisión o al ordenador portátil. Con conectividad USB o Fire Wire, estos son los mejores para los adictos a las series. Son más baratos los discos duros externos simples, que se conectan mediante USB a nuestro portátil u ordenador personal, y en el que podemos almacenar todo tipo de datos y archivos, son perfectos para hacer copias de seguridad de nuestros archivos, pueden tener su propia fuente de alimentación, o, si miden 2'5 pulgadas no la necesitan porque reciben la energía directamente desde el cable USB. Media Markt también vende discos duros híbridos, estos dispositivos magnéticos pueden cubrirse con una carcasa externa, con lo que el gasto energético, las revoluciones y la fiabilidad aumentarán mucho, produciendo un arranque más rápido que el de los otros modelos.

Comprar en Media Markt con descuento

EL disco duro de mayores prestaciones a la venta en Media Markt es el Apple Time Capsule MC 343 de 2 TB, especial para los ordenadores Mac puede ser nuestro por 299 euros, y durante la compra online podemos consignar si queremos que nos lo envíen a casa, o ir nosotros mismos a la tienda a recogerlo. En relación calidad precio, el dispositivo más equilibrado es el Disco duro de la marca Western Digital WD Elements SE de 320 GB, que cuesta 59 euros, y está diseñado especialmente para ordenadores con el sistema operativo Windows, aunque puede formatearse para usarse con un Mac. En un estadio intermedio tenemos el Hitachi Touro Mobile de 1 TB con USB 3.0, por 87'90 euros con una transmisión de datos de 5 000 Mbit por segundo.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo