Disco Duro Externo Barato

Disco Duro Externo Barato Galería

Un disco duro externo es una forma eficaz de complementar tu portátil o tu ordenador. En él podrás almacenar cuánta información desees y te hará falta sobre todo si te encantan los juegos, películas o series de internet o eres un amante de la fotografía digital.

Un disco duro externo barato puedes encontrarlo en la mayoría de las casas comerciales que se dediquen a la informática, o tengan entre sus catálogos esta especialización, como www.elcorteingles.es o www.fnac.es, aunque su precio siempre dependerá de la capacidad con que lo necesites, los hay desde 250 GB hasta 2 Terabyte! Para encontrar cualquier modelo, lo más aconsejable es que navegues por internet donde siempre hay ofertas en productos tecnológicos.

¿Cómo elegir un disco duro externo barato?

¿Cómo elegir un disco duro externo barato?

Existen diversos tipos de disco duro externo barato pues responden a diversas capacidades de memoria, y distintas formas de funcionamiento. El disco duro de escritorio tiene capacidad de memoria variable y se conecta a la red eléctrica para funcionar, es el que en algunos lugares es llamado de 3,5’’. El disco duro multimedia es aquel que te permite además de almacenar datos y ficheros, reproducirlos ya que se conecta directamente a la televisión, algunos incluso vienen con la TDT incluida. Los discos duros portátiles son pequeños y se conectan mediante cable USB a tu ordenador, son los llamados de 2,5’’. Y, finalmente los discos de almacenamiento en red, son aquellos que permiten conectar en red todos los ordenadores de tu casa y que a la vez todos puedan acceder desde cualquier ordenador a los contenidos en ella.

En diversos blogs especializados en tecnología hay varias recomendaciones respecto de cómo elegir el disco duro externo acorde a tus necesidades. En sitios como http://www.ocu.org/disco-duro-externo/ su autor te propone que te fijes en las conexiones, los formatos y las posibilidades de combinar distintos discos duros. Para encontrar un disco duro externo barato que se acomode a tus posibilidades debes tener claras tus necesidades.

¿Dónde comprarlo a los mejores precios?

Como ya comentábamos la forma más fácil de comprar un disco duro externo barato es a través de internet. En la red existe un sinfín de sitios seguros donde puedes comprara precios y que te redirigen directo a las páginas de compra, o te redireccionan automáticamente. Para comprar un disco duro externo barato puedes visitar páginas como http://www.acuista.com/x/discos-duros-externos/, www.amazon.es/disco+duro+externo, www.pixmania.com, www.beep.es, o http://www.mercamania.es/. Y escoger de allí el que sea más conveniente a tu bolsillo y que se ajuste mejor a las necesidades que tienes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo