Disco Duro Externo 2.5

Disco Duro Externo 2.5 Galería

Una de las mayores catástrofes que nos pueden ocurrir en esta era tecnológica es la pérdida de nuestros datos por la rotura de nuestro ordenador o por la intervención de un virus. Hacerse con un disco duro externo 2.5 es la mejor manera de crear copias de seguridad. Ya sean nuestras fotos, documentos profesionales, vídeos que hayamos descargado, o cualquier material que conservemos en soporte informático, dentro de nuestro disco duro externo 2.5 estará completamente a salvo, y podremos recurrir a él en el momento que nos apetezca recuperarlo, sin ninguna complicación y con la garantía de que permanecerá allí pase lo que pase.

Tipos de disco duro externo 2.5

Tipos de disco duro externo 2.5

Hay muchas gamas, tamaños y precios a la hora de escoger un disco duro externo 2.5: lo primero que tenemos que tener en cuenta es la capacidad que vamos a necesitar: si solamente lo vamos a usar para tener en él material audiovisual que queremos trasladar desde nuestro PC hasta el televisor, y verlo en la tele con un cable USB eliminando después el archivo, no será necesaria mucha capacidad de almacenaje. El disco duro externo 2.5 más común tiene 500 GB de memoria, suficientes para este menester: en el caso de que lo que queramos sea realizar una copia de respaldo de nuestra instalación de windows y de todos los programas que tenemos, además de documentos, imágenes, fichas... lo más seguro es utilizar un disco de 1 TB, para que nada de lo que necesitamos se quede fuera: es, desde luego, una alternativa mucho más segura que los CD's o DVD's, ya que estos pueden estropearse con el paso del tiempo, con la humedad, rayándose... y son, además, mucho más fácil de extraviar que un disco duro externo 2.5.

Comprar un disco duro externo 2.5

Hay diversas webs donde podemos hacernos con un disco duro externo 2.5. Por ejemplo, tenemos la web de App Informática (www.appinformatica.com), donde lo primero que nos preguntarán es nuestra zona geográfica, para señalarnos a continuación la tienda más cercana donde hacernos con un disco duro externo 2.5. hay ofertas especiales, como un Seagate DD EXT 2 con tecnología USB 3.0 por 114 euros, o un Toshiba de 500 GB 2.5 STORE Canvio de color rojo por 73 euros con 30 céntimos. También podemos encontrar un disco duro externo 2.5 de la marca Toshiba de 1 TB en su modelo Partner Blue Store, también con tecnología de USB 3.0 por sólo 106 euros con 70 céntimos. En la web de PC Coste (www.pccoste.es), un disco de 1'5 TB de la marca Iomega modelo Prestige por algo más de cien euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo