Disco Duro 2.5

Disco Duro 2.5 Galería

El manejo de la información es uno de los puntos críticos de toda empresa y negocio por lo que la tecnología se ha desarrollado para cumplir con las exigencias de rapidez, confianza y efectividad en el traspaso de datos en el ámbito laboral. Es por eso que los discos duros han crecido en capacidad y han empequeñecido en tamaño y hoy podemos encontrar discos duros 2.5 que son casi del porte de un teléfono móvil, con capacidad de almacenamiento de un terabyte en precios muy adecuados. Estos artículos son verdaderas inversiones por la tranquilidad que te entregan a la hora de compartir tus archivos y son indispensables en la vida actual. Por eso consigue un disco duro 2.5 y ya verás que no te arrepentirás.

Ventajas de un disco duro 2.5

Ventajas de un disco duro 2.5

Si estás interesado en adquirir un disco duro y quieres saber qué podría hacer inclinarte por la opción de un disco duro 2.5, entonces piensa en la cantidad de espacio físico que puede ocupar un disco 3.5 o de sobre mesa, que es tan grande como un tablet o un libro, en comparación a la de un disco duro 2.5 que ocupa el espacio de una agenda pequeña o un móvil. Esta misma relación es aplicable al peso de estos aparatos. Por otro lado el hecho de ser más pequeño de tamaño no lo hace perder capacidad almacenamiento, que puede llegar fácilmente a cifras en Teras. Además un disco duro 2.5 posee una conexión USB que le otorga estabilidad para el traspaso de los datos e independencia pues este puerto es capaz de alimentar de energía a los dispositivos portátiles y no necesitas conectarte a la corriente. Por otra parte sus diseños elegantes y modernos así como los precios convenientes que puedes encontrar en el mercado, hacen de la opción de comprar un disco duro 2.5 una alternativa muy seductora.

Lugares donde comprar un disco duro 2.5

Si ya has visto todo lo que te puede ofrecer un disco duro 2.5 y quieres adquirir uno, entonces puedes entrar a internet y dirigirte al portal de Pc Componentes, tienda especializada en artículos relacionados a los ordenadores y que la encuentras en www.pccomponentes .com. Allí, además de una amplia variedad de productos, podrás tener la opción de comprar online y pagar con tarjetas bancarias, ahorrando así mucho tiempo. Otra tienda a la que puedes entrar es la popular Fnac que la puedes hallar en la red en www.fnac.es y físicamente por ejemplo en Madrid, en calle Preciados 28. Decídete a no cargar con peso innecesario y compra tu pequeño disco duro 2.5.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo