Dinosaurios para niños

dinosaurios para niños Galería

Tener a nuestros niños y niñas entretenidos, aprendiendo y jugando al mismo tiempo, de forma autónoma, no siempre es una tarea fácil. Hace falta encontrar actividades y juegos para nuestros hijos que sean motivadoras y sencillas, para que les distraigan y, a la vez, puedan realizar solos. Sin embargo, igual que pasa con la comida, a los niños también les ha de entrar por los ojos. Es necesaria una buena presentación y esto se consigue fácilmente si apostamos por temáticas próximas, que potencian su imaginación. Un buen ejemplo son los dinosaurios para niños.

Juegos y dibujos de dinosaurios para niños

Juegos y dibujos de dinosaurios para niños

Los dinosaurios fueron seres que dominaron el ecosistema terrestre, con formas muy diversas y tamaños gigantescos (en algunos casos), que finalmente desaparecieron. Todos estos aspectos han convertido a estos enigmáticos animales, los dinosaurios, en algo mágico, sorprendente y desconocido, que gusta a todos los niños. Apostar por proponer un juego o un dibujo sobre dinosaurios para niños tiene el éxito asegurado, tal como el mismo cine infantil nos ha demostrado. En internet, resulta muy fácil encontrar recursos lúdicos y educativos para niños que versen sobre esta temática. Con pocos clics y una búsqueda sencilla, se pone a disposición de todas nosotras, una amplia batería adecuada para todo tipo de edades. Sea para jugar con el ordenador, para pintar, para jugar solo o acompañado, existen una infinidad de recursos online que permiten descubrir el mundo de los dinosaurios: sus formas de vida, los diferentes tipos de estos animales extinguidos, etc. La mayoría de todos estos juegos y dibujos son gratuitos, así que se pueden descargar sin ningún problema o utilizar online, posibilitando así aprender muchísimas cosas sin coste alguno y sin salir de casa.

Juegos y dibujos de dinosaurios para niños online

En muchas de las webs se puede encontrar amplia información sobre dinosaurios que permite no solo divertirse y pasar el rato, sino que además, se aprende de biología. Este es el caso de la página de dinosaurios.info, donde encontrarán las teorías sobre la extinción, como se alimentaban, fotos, películas, etc, además de juegos y dibujos para colorear. En www.mediometro.com hay juegos online para niños sobre el Terodáctilo, dinosaurios-robot, entre otros, en los que nuestros pequeños aprenderán sobre dinosaurios mientras les cuidan a ellos y a sus crías. En www.101dibujosinfantiles y www.yodibujo.es podrás encontrar dibujos para colorear y cuentos sobre dinosaurios para los más peques. Para comprobar cuanto se ha aprendido y se sabe de dinosaurios, vivajuegos.com dispone de juegos de memoria infantiles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo